Excursión de lujo de 10 días 9 noches en Marruecos

Excursión de lujo de 10 días 9 noches en Marruecos

Únase a nosotros para disfrutar de un lujoso viaje privado por Marruecos en el que visitaremos los lugares clave de este país. El viaje incluye un paseo con guía por la ciudad de Fez, de 1200 años de antigüedad, la ciudad de Casablanca, la vibrante ciudad de Marrakech y un paseo en camello por el Sahara, donde también podrá compartir una comida con los habitantes del lugar.

Día 1) Llegada al aeropuerto de Casablanca. Traslado al hotel. Registro en el hotel Sheraton Casablanca. 45 minutos trayecto.  Después de un descanso, visita opcional a la Mezquita de Hassan II. Desayuno incluido 

Día 2) Viaje al interior, a la medina (ciudad antigua) de 1200 años de Fez. De camino visita a la capital de Marruecos, Rabat, así como a la ciudad imperial más pequeña de Meknes. Registro en el Riad Elyacout, situado dentro del casco antiguo de la ciudad, o similar. Desayuno incluido

Día 3) Visita guiada a pie por Fez.

Día 4) Viaje al sur, cruzando el Atlas Medio y los palmerales de Tafilalet. Noche en Madu.com o similar. La cena y el desayuno están incluidos.

Día 5) Excursión al desierto, almuerzo opcional en una casa para conocer de primera mano la cultura bereber. Por la tarde paseo en camello y noche en una lujosa tienda bereber. La cena y el desayuno están incluidos.

Día 6) Salida hacia la Garganta de Dadès. Registro en Chezpierre.org. La cena y el desayuno están incluidos.

Día 7) Salida a la animada ciudad de Marrakech, cruzando las montañas del Alto Atlas, por el camino, visita la fotogénica Kasbah de Ait Ben Haddou. Registro en Ksar Anika. Desayuno incluido.

Día 8) Paseo guiado por Marrakech. Desayuno incluido

Día 9) Día libre en Marrakech, con la posibilidad de unirse a una clase de cocina, una experiencia en un hamman, noche en Marrakech. Desayuno incluido

Día 10) Traslado al aeropuerto. Fin del viaje.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Edad mínima: 18 años."
"Atuendo formal."
"La visita podría estar dirigida por un guía multilingüe."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: Salida todo el año
Duración: 10 Días
Lugar de comienzo: Aeropuerto de Casablanca, estación de tren, alojamientos, etc.
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Alojamiento según itinerario (alojamiento especificado en el itinerario o en otros lugares de calidad equivalente). Bed & Breakfast en las principales ciudades, se incluye la cena en la salida al desierto.
  • Vehículo acondicionado con chófer, tarifas de combustible y aparcamiento.
  • Paseo en camello y noche en una lujosa tienda.
  • Guía local con licencia.
  • Traslado al aeropuerto.
  • Traslado de ida y vuelta al hotel.
  • Excursión privada.
  • Recorrido a pie por las principales ciudades (p. ej., Marrakech y Fez)
  • Recargo por combustible

No Incluye

  • Almuerzo.
  • Propinas
  • Cena en las principales ciudades, Marrakech, Casablanca y Fez.
  • Entrada a los museos

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad