Experiencia de avistamientos de osos para grupos pequeños desde Brașov

Experiencia de avistamientos de osos para grupos pequeños desde Brașov

Aproveche la oportunidad de ser testigo de los osos pardos de los Cárpatos en el medio silvestre en esta excursión de 3 horas de avistamientos de osos desde Brașov. Al salir con la puesta del sol, viajará en coche o monovolumen a los Cárpatos, y acompañado de un guardabosques, caminará por los bosques para ocultarse. A continuación, espere tranquilamente a ver los hermosos osos pardos que deambulan por los bosques. Observe a los más jóvenes, los grandes machos o las hembras y sus cachorros y otros animales, como ciervos, linces y jabalíes.

Reúnase con su guía guardabosques en el centro de Brașov por la tarde y salga en un monovolumen con aire acondicionado o un coche hacia los Cárpatos de Rumanía en la región de Transilvania.

La zona de los bosques es conocida como el país de los osos y sede de los salvajes osos de los Cárpatos. Se cree que viven alrededor de 5000 de estos animales en los densos bosques, colinas y arroyos de montaña, junto a otros animales, como los linces, jabalíes, lobos y ciervos.

Mientras viaja, conocerá datos fascinantes sobre los osos pardos, al tiempo que escucha cómo pueden crecer hasta enormes tamaños, con algunos de los machos alcanzando hasta los 350 kg (770 lb). Aprenda sobre sus vidas en este espacio agreste y cómo su agudo sentido del olfato es fundamental para garantizar su supervivencia.

A su llegada, el guardabosques le acompañará a uno de los numerosos refugios especialmente diseñado para avistar osos en una zona restringida del bosque. Después de unas nociones sobre seguridad, salga con el experimentado guardabosques, siguiendo un sendero arbolado seguro y camuflado.

Tras aproximadamente 20 minutos, llegará al refugio. Acomódese para observar a los osos negros. Quédese tranquilo y disfrute de tiempo libre para buscar a estos magníficos animales.

Hay alrededor de un 80 % de probabilidades de avistamiento, y puede tener la suerte de observar todo, desde grandes machos entre los árboles hasta hembras jugando con sus cachorros: es una experiencia inolvidable poder verlos deambular libremente por su hábitat natural. Haga fotos de otros animales como jabalíes, corzos, ciervos rojos y aves de caza que habitan el lugar.

Cuando termine el avistamiento, camine a través del bosque acompañado por el guardabosques y reúnase con su conductor-guía. Su excursión termina con el traslado de vuelta al centro de Brașov.

Nota importante: el guardabosques acompañante puede llevar una pistola para la protección en casos extremos.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Vístase abrigado: se recomienda calzado resistente al agua y ropa de abrigo."
"NO vestir con colores brillantes"
"NO uses ningún perfume"
"NO traigas comida contigo"
"Se aplican números de reserva mínima (2 pax). Si desea unirse como 1 persona, tenga en cuenta que el precio para 2 es aplicable"
"Edad mínima permitida: 12 años."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"



Hora de Inicio: 4:30 PM
Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Brasov, Brasov, Brasov County, Central Romania, Transilvania

Se incluye la recogida de los viajeros
La hora de inicio es entre las 16:00 y las 18:00, según el mes.

¡Le informamos sobre la hora exacta de recogida / hora de reunión con 2-3 días antes!

Se aplican cargos adicionales si se hospeda en el complejo Poiana Brasov.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía de conductor profesional
  • Transporte de ida y vuelta en coche o minivan con aire acondicionado.
  • Escolta de guardabosques en el bosque
  • Recogida y regreso al hotel (solo de la ciudad de Brasov).

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Impuesto de fotografía si fotos para uso profesional.
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad