Abu Dabi en un día con salida desde Dubái: recorrido turístico de día completo

Abu Dabi en un día con salida desde Dubái: recorrido turístico de día completo

Explore la historia de Abu Dhabi en una excursión de 8 horas por la ciudad más grande de los Emiratos Árabes Unidos. Visite la Gran Mezquita Sheikh Zayed para ver una obra maestra de la arquitectura islámica, admire el opulento Palacio de los Emiratos, admire las Torres Etihad, entre otros.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Grand Mosque South Gate Abu Dhabi, Al Rawdah - Abu Dabi - Emiratos Árabes Unidos

Explore el rico pasado, el presente vibrante y el emocionante futuro de Abu Dhabi en una excursión de día completo del Emirato más grande de los Emiratos Árabes Unidos.Disfrute de un trayecto a lo largo de la costa del golfo hasta Abu Dhabi, escuchando historias fascinantes acerca de una de las ciudades más ricas del mundo a lo largo del recorrido.Visite la majestuosa Gran Mezquita Sheikh Zayed para maravillarse con su incomparable encanto. Una granmaravilla de la capital, la Gran Mezquita es particularmente conocida por su belleza blanca inmaculada. Se dice que el increíble diseño y la artesanía de esta mezquita se han inspirado en la arquitectura similar en Argelia, Marruecos, India y Pakistán.

Duración: 1 hora 30 minutos

Pasa por: La Corniche, Corniche Road, Abu Dabi Emiratos Árabes Unidos

A continuación, realice un recorrido a lo largo de la carretera costera de Abu Dhabi para vivir de cerca el trayecto de 8 kilómetros de muelle de aguas cristalinas.

Pasa por: Emirates Palace, West End Corniche, Abu Dabi Emiratos Árabes Unidos

Podrá admirar las claras aguas del puerto mientras continúa hasta el opulento Emirates Palace, el palacio oficial del gobierno de Abu Dhabi.

Para en: Etihad Towers, Corniche West St Opp Emirates Palace Hotel, Abu Dabi Emiratos Árabes Unidos

Luego, haga una parada en otro de los lugares emblemáticos de Abu Dabi, las Torres Etihad. Aquellos que hayan visto la película "Furious 7" recordarán la imponente torre.

Duración: 30 minutos

Para en: Marina Mall 18 St, Abu Dabi Emiratos Árabes Unidos

La próxima parada será en el centro comercial Marina Mall, donde puede tomar un descanso para almorzar (no incluido) y cenar en los restaurantes del centro comercial o disfrutar de las opciones del patio de comidas.

Duración: 1 hora

Para en: Qasr Al Watan, Al Ras Al Akhdar, Abu Dabi 001 Emiratos Árabes Unidos

A continuación, visitaremos el impresionante lugar emblemático de los Emiratos Árabes Unidos, el palacio Qasr Al Watan. Más que un edificio oficial, es un lugar emblemático cultural y arquitectónico, así como un centro de conocimiento.A continuación, disfrute del viaje de regreso a Dubai, donde lo dejarán.

Duración: 1 hora 30 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"El centro Sheikh Zayed está cerrado los viernes, sábados y durante festivales islámicos. No es posible visitar la Mezquita Sheikh Zayed durante ningún festival islámico."
"Las mezquitas y el palacio tienen códigos de vestimenta muy estrictos: las mujeres deben usar ropa suelta y larga, y asegurarse de que sus brazos y piernas estén completamente cubiertos. Las mujeres también deben llevar la cabeza cubierta en todo momento. Para la visita a la Mezquita, el operador turístico proporcionará una Abaya larga con un pañuelo (traje largo negro) si es necesario, que debe devolverse; los hombres no deben mostrar por encima de sus rodillas y deben cubrir sus hombros. En caso de no hacerlo, se le negará la entrada. El operador turístico no puede proporcionar ninguna ropa para los hombres."
"Los tatuajes deben permanecer cubiertos."
"La duración de esta excursión será de entre 8 y 9 horas, dependiendo de las condiciones del tráfico."
"No se recomienda reservar esta excursión el viernes si tiene un vuelo de regreso el mismo día, ya que la hora de terminación depende del tráfico y no se puede garantizar."
"Esta excursión puede realizarse en 2 idiomas distintos al mismo tiempo."
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Asientos infantiles disponibles"
"Almuerzo no incluido: se le dará tiempo para almorzar en Marina Mall, Carrefour o en el Food court (cerrado durante el Ramadán) o en el restaurante completo con vista a la Corniche (no incluido)."
"Durante cualquier evento presidencial, es posible que se cierre Qasr Al Watan al público sin anuncios previos."
"Hay un servicio de lanzadera a la entrada desde la puerta principal del palacio."
"No se permiten visitas guiadas dentro del palacio; su guía le narrará información importante sobre el palacio antes de la visita."
"ANUNCIO: Según el gobierno nacional de Abu Dhabi, Qasr Al Watan (PALACIO PRESIDENCIAL) estará cerrado del 10 de noviembre al 16 de noviembre de 2019"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 200 viajeros como máximo"



Duración: De 8 A 9 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
La recogida gratuita está disponible en los hoteles o apartamentos de Dubai y en el puerto de cruceros (Port Rashid). La recogida en Bab Al Shams, Jebel Ali, Sport-Motor city, Al Maha resort y cualquier lugar fuera de la ciudad está disponible solo con un cargo adicional

Puertos

  • Port Rashid Cruise Terminal, شارع الميناء - Dubai - Emiratos Árabes Unidos



Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Traslado de ida y vuelta en hoteles del centro de Dubái.
  • Traslados en un vehículo limpio con aire acondicionado.
  • Guía turístico bilingüe autorizado.
  • Agua mineral fría.
  • Acceso completo al palacio, jardín y otros espacios públicos dentro de la premisa de Qasr Al Watan.
  • Entrada - Grand Mosque South Gate Abu Dhabi
  • Entrada - Etihad Towers
  • Entrada - Qasr Al Watan

No Incluye

  • No se mencionan propinas y cualquier gasto o servicio en «lo que está incluido».
  • Entrada al Palacio de los Emiratos o las Torres Etihad. Sin embargo, estos pueden ser vistos desde el exterior.
  • Visita guiada demtro del palacio Qasr Al Watan.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad