Dubai Desert Safari: Sandsurfing, Camel and Quad Bike

Dubai Desert Safari: Sandsurfing, Camel and Quad Bike

Taking a Morning Desert Safari Dubai is something that you cannot afford to miss! Plan the morning safari to experience this desert in full, along with a share of adventures in the form of Sandboarding, Dune bashing, Camel riding, quad bike then, relax in an air-conditioned tent and enjoy Arabian coffee with dates.

Itinerario

Prepárese para su safari de medio día por el desierto de Dubai mientras nuestro guía lo recoge del lugar u hotel seleccionado. Sube a bordo de nuestro vehículo 4x4 que te llevará al desierto. Una vez que llegue allí, tómese un pequeño descanso de 20 a 25 minutos, utilice los baños, descanse o incluso opte por un paseo en quad, mientras su vehículo se prepara para el manejo todoterreno con la presión de los neumáticos ajustada.

Luego, siéntate cómodamente para la sesión de ataque a las dunas. ¡Disfruta del ritmo del vehículo recorriendo las dunas de arena y siente la adrenalina! Después de unos 30 a 45 minutos de recorrido por las dunas, haga clic en tantas fotos como desee y relájese un rato antes de continuar con el surf en la arena (sandboarding). Primero, sigue las instrucciones de tu guía antes de subir y bajar los bancos de arena en tu tabla. Mientras surfeas sobre la arena, ¡lo encontrarás bastante divertido y único!

A continuación, deténgase en el desierto de Red Dunes y disfrute de un paseo en camello por el desierto abierto. Más tarde, relájese en la comodidad del aire acondicionado mientras disfruta de refrescos, agua, té árabe o café con dátiles antes de regresar a su hotel en Dubai.

Para en:

• Lahbab Morning and Evening Desert Safari Dubai - Dune Buggy & ATV Quad Biking Tours, Al Fahad Tower 1 - Office 315 Hessa St - near media Rotana - Al Barsha - Barsha Heights - Dubai - United Arab Emirates
• Lahbab - Dubai - United Arab Emirates

Informacion Adicional
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Utilice calzado deportivo para practicar sandboarding de forma segura."
"Se recomienda no comer 2-3 horas antes del viaje de safari para evitar vómitos o náuseas durante el ataque a las dunas."
"No se recomienda llevar joyas, relojes caros o teléfonos móviles ya que la señal telefónica no funciona en el desierto."
"Sus pertenencias son su propia responsabilidad y OceanAir no es responsable de ninguna pertenencia perdida durante el viaje y, en caso de que encontremos alguna pertenencia, hacemos todo lo posible para entregársela a quién pertenece por su cuenta."
"Este recorrido no es accesible para sillas de ruedas."
"OceanAir Travels no será responsable de ningún tipo de pérdida, accidente, enfermedad o lesión. Es aconsejable que el viajero contrate un seguro médico de viaje, ya que puede haber posibilidades de riesgos y peligros potenciales. Además, asegúrese de que sean mental y físicamente capaces de participar."
"La recogida se realizará dentro de los 45 minutos anteriores a la hora de salida seleccionada. Esté preparado a tiempo en el lobby del hotel."
"Comparta amablemente su número de Whatsapp para facilitar la comunicación durante la recogida."
"Le recomendamos que tenga un seguro de viaje internacional, ya que las actividades de conducción autónoma son propensas a riesgos y provocan lesiones graves y están cubiertas únicamente por sus compañías de seguros."
"La conducción en quad es una actividad autónoma que se realiza bajo su propia responsabilidad y el seguro de la empresa no la cubre."
"Debido al intenso tráfico en las áreas de Rove Marina y Wyndham Dubai Marina en el momento de la recogida, le solicitamos que venga al hotel Stella Di Mare para que le recojan fácilmente a unos pocos minutos a pie."
"Se recomienda ropa larga y chaquetas durante el invierno."
"El horario de recogida está sujeto a cambios debido al calor emergente del verano: 1 hora antes por la mañana y 1 hora más tarde por la tarde. Se enviará una notificación con antelación en caso de cualquier cambio."
"Según la ley de los Emiratos Árabes Unidos, las mujeres embarazadas, cualquier persona con dolor de espalda o cuello, problemas cardíacos u otras quejas médicas graves y bebés (menores de 3 años) no pueden participar en la actividad de ataque a las dunas en automóvil. (Si estas condiciones son aplicables a usted, comuníquese con nuestro Consultor para personalizar su recorrido)"
"En esta excursión o actividad habrá 6 viajeros como máximo"
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"



Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
La recogida de cortesía está disponible en los hoteles, apartamentos y terminales de cruceros de Dubai, Sharjah y Ajman en Dubai (Port Rashid) y el puerto de Dubai. El aeropuerto de Dubái está disponible desde el hotel Holiday Inn Airport. La recogida en Bab Al Shams, el complejo Al Maha y Jebel Ali está disponible por un cargo adicional.

Puertos

  • Cruise Terminal 2, 77CH+QXG - Port Rashid - Dubai - United Arab Emirates
  • Dubai Harbour, Dubai Marina - Dubai - United Arab Emirates


Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Recogida y regreso a su hotel/ubicación seleccionado.
  • Transporte en vehículo 4x4 con aire acondicionado.
  • Conductor con licencia que habla inglés.
  • Golpe de dunas (30-45 minutos)
  • Sandboarding
  • Experiencia de paseo en camello (se puede repetir)
  • Agua mineral ilimitada
  • Paseos en quad (si se selecciona la opción)

No Incluye

  • Cualquier servicio o gasto extra no mencionado
  • propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad