Excursión de medio día por el Barrio Rojo y barrio de Jordaan con guía privado en Ámsterdam

Excursión de medio día por el Barrio Rojo y barrio de Jordaan con guía privado en Ámsterdam

Descubra los lugares más importantes de Ámsterdam en este recorrido a pie de 5 horas con guía privado. Vaya a varias zonas, como el Barrio Rojo, el famoso barrio de Jordaan y el animado mercado Albert-Cuyup. Disfrute de una experiencia personalizada con su grupo y su guía profesional local.

Elija entre varios horarios de salida, y reúnase con su guía privado cerca de la Estación Central de Ámsterdam. Comience con un paseo por el famoso Barrio Rojo, donde su guía local le informará sobre la historia de la célebre actitud tolerante holandesa hacia la legalización de drogas y el comercio sexual. Explore este hermoso centro histórico de vibrantes calles y aprenda sobre la cultura de los cafés, la política histórica y moderna, y la historia de Ámsterdam. 

A continuación, diríjase al famoso barrio de Jordaan, un antiguo barrio de clase obrera, con una rica historia. Haga una parada en la famosa casa de Ana Frank y la Iglesia del Oeste y pasee por las estrechas y sinuosas calles que ahora albergan galerías de arte y tiendas. Continúe hasta Rembrandtplein y Leidseplein, y tómese un descanso en una cafetería local mientras se empapa del animado ambiente de la plaza y disfrute de un aperitivo y una bebida por su cuenta. Una vez que haya descansado, pasee por el mercado Albert-Cuyp, uno de los mayores mercados de los Países Bajos, que tiene de todo, desde ropa vintage hasta gofres recién horneados.

En el último tramo de la excursión de 5 horas, podrá visitar lugares como el Begijnhof del siglo XIV y el barrio judío antes de finalizar su recorrido a pie en la plaza Dam Square o en cualquier otro punto del centro de Ámsterdam.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"Asientos infantiles disponibles"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Para reducir las multitudes, el número de visitantes es limitado."



Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: ParkBee NH Collection Amsterdam Barbizon Palace, Prins Hendrikkade 59, 1012 AD Amsterdam, Países Bajos

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Guía local
  • Tour privado
  • Entrada - Jordaan
  • Entrada - Barrio Rojo

No Incluye

  • Alimentos y bebidas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad