Excursión privada a pie por la arquitectura de Róterdam

Excursión privada a pie por la arquitectura de Róterdam

Participe en este recorrido privado de 2 horas a pie por Róterdam y aprenda sobre su singular arquitectura. Explore la asombrosa arquitectura de Róterdam y vea edificios como Markthal (mercado de Róterdam), la Estación Central, las famosas casas cubo y mucho más.

Reúnase con el guía en el centro de Róterdam desde donde se iniciará su visita de 3 horas. Vea los lugares de interés arquitectónico de Róterdam en 3 horas con un guía privado.

Pase por lugares de interés como las casas cubo de Róterdam, Markthal, el Ayuntamiento, el Museo Kunsthal, el puente Erasmus y muchos más. En total, unos 40 lugares de interés arquitectónico con su guía privado. Conozca estos lugares gracias a su guía personal y escuche las historias sobre su creación y el significado de la arquitectura de esta ciudad única.

Róterdam está tan repleta de arquitectura moderna porque fue bombardeada durante la Segunda Guerra Mundial; también hay edificios históricos que puede ver mientras pasea por la ciudad con su guía, como el Ayuntamiento.

Disfrute de un relajante descanso y una refrescante bebida en el centro de Róterdam después de 1,5 horas de recorrido. Continúe recorriendo Róterdam después de 30 minutos de descanso y disfrute de la segunda mitad de su recorrido por la arquitectura con energías renovadas. No sea tímido y formule a su guía tantas preguntas sobre Róterdam como tenga. Su guía privado estará encantado de responder a todas ellas. Después de 3 horas, el recorrido finaliza en el centro de Róterdam.

Nota: es necesario un mínimo de dos personas por reserva.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Una cantidad moderada de caminar está involucrado; Se recomiendan zapatos cómodos."
"Por favor avise la hora de salida preferida en el momento de la reserva"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 3:00 PM
Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: Rotterdam central
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía local
  • Tour a pie de grupos pequeños
  • Bebidas gratis (agua o soda)

No Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad