Visita privada a pie por Róterdam con entrada a la casa cubo.

Visita privada a pie por Róterdam con entrada a la casa cubo.

Participe en este recorrido de 2 horas a pie por la ciudad de Róterdam con un guía privado. Aprenda sobre la historia de la ciudad y admire su arquitectura moderna, como el nuevo e imponente Martkhal. Explore las exclusivas casas cubo y también el interior del museo de la casa cubo. Vea algunos de los lugares de interés y otros lugares que solo conocen los lugareños, y obtenga una introducción de esta moderna ciudad con un guía privado

Reúnase con su guía privado en la estación central de Róterdam en el punto de encuentro. Desde aquí, comenzará su recorrido de 2 horas a pie. Su guía le proporcionará una visión general de la historia de la ciudad mientras se deleita en varios lugares de interés histórico, como el Ayuntamiento, la iglesia de San Laurens, la iglesia y el primer edificio alto de Europa. Aprenda lo que ocurrió en los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial y por qué Róterdam ofrece tal cantidad de arquitectura moderna.

A continuación podrá ver algunos ejemplos de las estructuras más modernas. Podrá admirar el nuevo e imponente Markthal, las famosas casas cubo, y el puente Erasmus. El recorrido también incluye la entrada al museo de la Casa cubo.

Continúe su paseo a lo largo de las hermosas calles comerciales y experimente el estilo de vida de la moderna Róterdam. No dude en formular a su guía tantas preguntas como desee.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Una cantidad moderada de caminata está involucrada, vístase en consecuencia; Se recomiendan buenos zapatos para caminar."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: Rotterdam Centraal Station, Stationsplein 2, 3013 AJ Rotterdam, Países Bajos

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía local
  • Tour privado
  • Guía profesional

No Incluye

  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad