Recorrido privado a pie de 3 horas por Rotterdam, con degustación.

Recorrido privado a pie de 3 horas por Rotterdam, con degustación.

Descubra Rotterdam en este recorrido privado a pie de 3 horas con degustación de comida incluida. Conozca el pasado y el presente de Rotterdam, admite la arquitectura moderna y haga un par de paradas para probar cuatro platos típicos con productos holandeses, entre los que podrá elegir croquetas, Stroopwafel, queso holandés, arenques y Kibbeling. Visite algunos de los lugares que solo conocen los lugareños y conozca la historia única de Rotterdam en esta excursión privada a pie.

El guía se reunirá con usted en la nueva estación central de Rotterdam. Aquí, su guía le hablará sobre la historia de Rotterdam y caminarán por el Groothandelsgebouw junto a la Estación Central de la ciudad. Finalizado en 1953, es uno de los primeros grandes edificios construidos después del bombardeo de Rotterdam durante la II Guerra Mundial.

A continuación, camine hasta el famoso barrio Kruiskade, una gran zona multicultural con tiendas de todo el mundo y observe también el Chinatown de Rotterdam. 

Verá muchos monumentos y obras arquitectónicas ocultas que solo la mayoría de los lugareños conocen, y caminará hasta el ayuntamiento de Rotterdam. Uno de los pocos edificios que sobrevivieron al bombardeo de la II Guerra Mundial. Hará su primera degustación de comida.

A continuación, camine hasta el Markthal y casas cubo de la zona. El Martkhal se inauguró en 2014 y es uno de los más hermosos lugares de interés que Rotterdam tiene que ofrecer. Vea las famosas casas cubo. En este lugar, disfrutará de las dos últimas degustaciones de comida holandesa.

Podrá degustar cuatro platos típicos de productos holandeses, pudiendo elegir entre las croquetas, el Stroopwafel, el queso holandés, los arenques y el Kibbeling. 

El recorrido termina en el nuevo Markethall; aquí podrá sentarse y disfrutar de una última degustación. No dude en formular a su guía tantas preguntas como desee.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"



Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: Rotterdam Centraal Station, Stationsplein 2, 3013 AJ Rotterdam, Países Bajos

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Tour privado
  • Guia profesional
  • Degustacion de comida

No Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad