Excursión de día completo de arte y artesanía de cerámica desde Asunción

Actividades Similares


Excursión de día completo de arte y artesanía de cerámica desde Asunción

Esta excursión le llevará a los pueblos situados alrededor de Asunción.

Nos aseguraremos de que comience esta excursión con una recogida a primera hora de la mañana. A continuación, nos dirigiremos a la ciudad de Yaguaron para visitar la iglesia barroca. Esta iglesia fue construida por los indios guaraníes y muestra el talento de estas personas a través del arte y la artesanía.

Después de pasar Paraguarí y Piribebuy, llegará a Caacupé, el lugar de peregrinación más importante de América del Sur. Desde allí, hay un corto trayecto hasta llegar a San Bernardino, que fue fundada en 1881 por la hermana de Friedrich Nietzsche, un conocido escritor.

Después de visitar el pueblo nos dirigimos a Aregua, una de las capitales del arte y la artesanía de la cerámica. Nuestra última parada será Luque donde puede encontrar algunas joyas en plata.

Por la tarde nos dirigiremos de regreso a Asunción para llevarle de vuelta a su hotel.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"El codigo de vestimenta es casual elegante"
"En esta excursión o actividad habrá 2 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Hotel céntrico en Asunción
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía local
  • Recogida en el hotel

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Propinas
  • El precio indicado no incluye una tarifa de procesamiento de $ 15 por persona, pagadera al momento del check-in. La tarifa es exigida por nuestro proveedor local y no está bajo nuestro control.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad