Excursión de un día completo a Chaco desde Asunción

Actividades Similares


Excursión de un día completo a Chaco desde Asunción

Sol, fuertes, asentamientos, una fascinante naturaleza son los adjetivos que pueden definir una de las áreas más excitantes, pero desconocidas, de Paraguay, el Chaco Paraguayo, una región que le invita a descubrir.

Muy temprano por la mañana saldremos de Asunción para disfrutar de un viaje espectacular a la parte occidental del país.

Una región de Paraguay, conocida como el Chaco Paraguayo. El viaje nos lleva a través de la ruta Trans, donde podrá apreciar una gran cantidad de aves silvestres (cigüeñas, garzas, patos, patos salvajes y otros), así como la espectacular flora de Chaco.

Desde la carretera podrá apreciar los establecimientos de ganado.

Después de conducir 156 kilómetros llegaremos a la escuela Pai Pukú. Podemos tomar fotografías de las garzas y otras aves que nos encontraremos a lo largo del camino. Única en su género, ofrece una educación completa a los estudiantes de escasos recursos, especialmente basada en la autogestión, por la que los estudiantes son los propios protagonistas. Esto le dejará boquiabierto.

A pocos kilómetros más adelante seguiremos observando el paisaje que nos ofrece esta parte del país.

Antes de regresar, realizaremos una parada por el camino para disfrutar de un desayuno tardío o a media mañana.

Si se aloja en Asunción durante un breve período, este recorrido le mostrará este hermoso e inhóspito territorio y le permitirá apreciar parte de su belleza natural.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"El codigo de vestimenta es casual elegante"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 6:00 AM
Duración: 6 Horas
Lugar de comienzo: Hoteles ubicados en el centro de la ciudad.
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Conductor / guía
  • Recogida en el hotel

No Incluye

  • Almuerzo
  • Alimentos y bebidas
  • 10 por persona, tarifa de procesamiento, pagadera al momento del check-in del tour

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad