Lisboa: Recorrido a pie por el barrio de Alfama

Lisboa: Recorrido a pie por el barrio de Alfama

Descubra las maravillas del mágico barrio de Alfama de Lisboa durante un recorrido a pie de 2,5 horas. Pasee por las estrechas calles adoquinadas de este antiguo barrio sobre la colina, cuyas calles, plazas y casas se han mantenido durante siglos. Vea intrincados tejados rojizos y modestos restaurantes, y pase junto a notables puntos de interés, como el Castillo de San Jorge (Castelo de São Jorge), la Catedral de Lisboa (Sé de Lisboa) y el Panteón Nacional. Podrá admirar las vistas desde el mirador Miradouro da Senhora do Monte, donde las vistas se extienden sobre Lisboa y el río Tajo, y conozca el fado gracias a su guía experto.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Praca do Comercio (Terreiro do Paco), Avenida Infante Dom Henrique 1C, Lisboa 1100-053 Portugal

Reúnase con el guía en el centro de Lisboa a primera hora de la tarde y comience su subida a las estrechas colinas del barrio de la Alfama.

Para en: Alfama, Lisboa Portugal

Descubra el barrio de Alfama, uno de los barrios más encantadores y coloridos de Portugal. Fue uno de los pocos barrios que superaron un devastador terremoto en 1755 y gran parte de su arquitectura original se mantiene.

Duración: 40 minutos

Para en: Castillo de San Jorge, Rua de Santa Cruz do Castelo, Lisboa 1100-129 Portugal

Vea el imponente complejo con torreones del Castillo de San Jorge, que se asienta sobre una colina de Alfama con vistas al resplandeciente río Tajo. Aventúrese en el corazón de Alfama, tras su guía a través de laberintos de calles estrechas, de manera que puede tocar ambos lados con los brazos extendidos.

Duración: 40 minutos

Para en: Miradouro da Senhora do Monte, Largo do Monte, Lisboa 1170-253 Portugal

Suba a Miradouro da Senhora do Monte, uno de los miradores más altos y fabulosos de toda la ciudad. Desde aquí, las vistas panorámicas se extienden sobre toda Lisboa y podrá ver las otras colinas de la ciudad, así como el deslumbrante río Tajo.

Duración: 40 minutos

Para en: Catedral de Lisboa, Largo da Sé, 1100-585 Lisboa, Portugal

Alfama, un barrio típico obrero, sigue siendo popular entre pescadores y sus familias, y se puede ver a algunos vendiendo pescado fresco en los puestos a los lados de la carretera. Haga una parada para admirar la Catedral de Lisboa, que data del siglo XII, y pase junto al Panteón Nacional de Lisboa, donde están enterradas importantes personalidades locales, incluidos presidentes, dignatarios y cantantes de fado famosos.

Duración: 30 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"Los niños hasta 13 años de edad pueden unirse a este recorrido de forma gratuita. Nos reservamos el derecho a solicitar un documento de identidad válido a los niños que se unan nuestros recorridos."
"Los guías independientes con los que trabajamos tienen en mente su mejor interés; aunque el recorrido normalmente incluye los lugares e historias mencionados y tiene la duración especificada de 2,5 horas, la excursión puede variar en función de lo que su guía considere mejor para su grupo"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 35 viajeros como máximo"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"- Los guías usarán máscaras y guantes cuando sea necesario
- Se anima a los invitados a traer sus propias máscaras.
- Los invitados deberán proporcionar datos personales (nombre, número de teléfono)
- Grupos más pequeños para garantizar la distancia social adecuada.
- Ya no se tomarán fotos grupales del tour"



Hora de Inicio: 2:30 PM
Duración: 2 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: Praça do Comércio, 1100-148 Lisboa, Portugal

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Visita a pie
  • Guía local

No Incluye

  • Traslado de ida y vuelta al hotel

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad