Dino Park y Blue River Resort Adventure en el Rincón de la Vieja desde Liberia

Dino Park y Blue River Resort Adventure en el Rincón de la Vieja desde Liberia

Conozca y experimente de cerca a los dinosaurios en movimiento de tamaño natural en el «Paraíso en la tierra». Viva auténticas emociones, disfrute de un exuberante bosque tropical, de las vistas incomparables del majestuoso volcán humeante Rincón de la Vieja, de los ríos azules, las fuentes de aguas termales naturales, de 80 metros de cascadas, y mucho más. Caminata por la selva tropical y chapuzón bajo las grandes cascadas, piscinas colgantes y a lo largo del río azul. Disfrute de un delicioso almuerzo en el Blue River Resort & Hot Springs. Baño en tres diferentes piscinas de aguas termales naturales y dos piscinas de agua dulce con tobogán-bala, pasee por los jardines botánicos tropicales con más de 700 variedades, los jardines de las mariposas, el jardín de orquídeas, el santuario de los colibríes, los lagos Koi y Bird y Caiman, y estanques de tortugas. Tome un baño de barro natural y una sauna; visite el Museo de los burros y caballos en miniatura y mucho más.

Después de la recogida en el hotel de Liberia entre las 7.00 h y las 8.00 h, se dirigirá a la exuberante selva tropical, que se encuentra en la ladera norte del volcán Rincón de la Vieja. Después de un trayecto de 2 horas, llegará a Blue River Resort & Hot Springs y recibirá un cóctel de bienvenida en el spa. Aquí dispondrá de unos 30 minutos para cambiarse de ropa y prepararse para su aventura.

Seguidamente, saldrá para realizar un breve trayecto hasta un parque privado - el Parque de los Dinosaurios. Dispondrá de 1,5 horas de tiempo libre para explorarlo por su cuenta. Camine a lo largo del sendero forestal en busca de dinosaurios en movimiento de tamaño natural para verlos y vivirlos de cerca. Realice una caminata por la selva tropical y el incomparable río azul, el río Pénjamo. Dese un chapuzón bajo las grandes cascadas y otras piscinas colgantes.

A primera hora de la tarde, regresará a Blue River Resort para disfrutar de un delicioso almuerzo. A continuación, podrá disfrutar de varias de las actividades opcionales incluidas en el complejo turístico o bien relajarse con un tratamiento de spa (no incluido) en el Blue River Spa. Podrá nadar, tirarse por un tobogán y sumergirse hasta en cinco grandes piscinas. Disfrute de cuatro fuentes de aguas termales naturales y de una piscina de agua dulce con un tobogán-bala. Pasee por los frondosos jardines botánicos tropicales, que albergan más de 700 variedades de plantas, como las Heliconias, árboles frutales, árboles madereros, jardín de orquídeas, jardín de colibríes, estanques con peces tropicales y lagunas y estanques de tortugas. Viva la experiencia de unas magníficas vistas al lago Caimon. Vea el exuberante jardín tropical de las mariposas con 15 especies, caballos y burros en miniatura o el origen de las burbujeantes aguas termales que alcanzan una temperatura de 60 grados Celsius.

En torno a las 16.00 h saldrá para su hotel.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 7 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"Será necesario firmar una renuncia de responsabilidad para que la gira siga adelante."
"Zapatos de senderismo recomendados para llevar"
"Una cantidad moderada de caminata está involucrada, incluyendo escaleras de tierra y caminos"
"Lleve ropa cómoda, repelente de insectos, traje de baño, protector solar, impermeable y ropa adicional (en caso de condiciones climáticas adversas)"
"Existe la posibilidad de cancelación o cambio debido a las condiciones climáticas en el sitio. Se le ofrecerá un reembolso o una alternativa, si se conoce de antemano y una alternativa si ocurre en la ruta."
"La duración de las transferencias es aproximada, la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico. La hora y el lugar de recogida se comunicarán una vez que sepamos dónde se hospeda."
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Opción vegetariana está disponible, por favor avise al momento de la reserva si es necesario"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 6 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: Entre las 7.00 h - 20.00 h
Duración: 9 Horas
Lugar de comienzo: Hotel o alojamiento en la zona de Liberia.
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Todos los impuestos
  • Almuerzo
  • Guía bilingüe (inglés y español).
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Coctel de bienvenida
  • Vestuario con casillero.
  • Entrada - Cataratas Llanos de Cortes
  • Entrada - Dino Park Blue River

No Incluye

  • Bebidas alcohólicas (disponibles para la compra)
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Tratamientos de spa (disponibles para la compra)
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad