Aventura de tubing y aguas termales en Rincón de la Vieja desde Tamarindo

Aventura de tubing y aguas termales en Rincón de la Vieja desde Tamarindo

Entre a una espectacular selva tropical en el majestuoso y humeante volcán Rincón de la Vieja para la principal aventura ecológica de tubing acuático en Costa Rica que combina una aventura y relajación deslumbrantes: vistas incomparables, ríos azules, cascadas, aguas termales minerales naturales y mucho más.

Itinerariode 6.00 h a 7.00 h:Servicio de recogida desde Tamarindo.10.00 h: Llegada a Blue River Resort & Hot Springs para disfrutar de un cóctel de bienvenida en el spa. Cámbiese de ropa y prepárese para la aventura.10.30 h: Saldrá para realizar un breve trayecto hasta un parque privado en el Río Azul. • Cámaras para el agua: Dé un paseo por la granja del parque privado, donde comenzará el tubing acuático a lo largo del río Azul. Deslícese, choque y dé vueltas a lo largo de las aguas bravas y sienta las descargas de adrenalina por los rápidos, las curvas y a través de las aguas tranquilas río abajo. Siente la periferia de la exuberante selva tropical, a través de cañones y vegetación espesa. Aquí se escucharán los sonidos del río, los monos aulladores, los insectos y las aves; la corriente del agua azul parecerá más silenciosa en comparación con los monos aulladores, insectos y pájaros.12.30 h: Regreso a Blue River Resort para disfrutar de un delicioso almuerzo.13.30 h: Elija todas las actividades o seleccione entre las opciones siguientes: • Nadar, deslizarse en un tobogán y echarse un chapuzón en 5 grandes piscinas; 4 de ellas son grandes y exclusivas aguas termales minerales naturales de color verde; y 1 piscina de agua dulce con un tobogán-bala de agua. • Dar un paseo por el increíble Jardín Botánico tropical con más de 700 variedades de plantas, heliconias, árboles frutales, árboles madereros, jardines de orquídeas, jardín de colibríes, estanques y lagunas de peces tropicales, estanques de tortugas, el lago de caimanes y el lago de aves. • Disfrutar los exuberantes jardines de mariposas tropicales con 15 especies como el morfo azul. • Tomar un baño de barro natural entre las aguas termales y el río de agua dulce y una sauna natural calentada desde el suelo por el arroyo de las aguas termales, todo dentro de los jardines botánicos. • Podrá ver el nacimiento de las aguas termales que brotan del suelo a 60 grados centígrados. • Visitar los caballos y burros miniatura. • Podrá relajarse un poco más con un tratamiento de spa (no incluido) en el Blue River Spa con servicios completos.16.00 h: Salida para regresar a su hotel.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 7 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"Debe traer: Ropa cómoda, repelente de insectos y calzado cómodo, bañador, protector solar, chubasquero y una muda de ropa (en caso de condiciones meteorológicas adversas)."
"Debe tener buen estado de salud, condición física y ser un nadador competente."
"Es posible que se requiera un depósito en efectivo para el uso de casilleros y toallas que se devolverá al final."
"Contamos con opción de almuerzo vegetariano disponible. Indíquelo al hacer la reserva si es necesario."
"Cabe la posibilidad de que se cancele la excursión tras la confirmación debido a las condiciones meteorológicas. Se le ofrecerá un reembolso o una alternativa si tenemos conocimiento de ello por adelantado, y una alternativa si ocurre durante la ruta."
"La duración del traslado es aproximada, ya que la duración exacta dependerá de la hora y el tráfico. La hora y el lugar de recogida se le comunicará una vez que sepamos dónde queda su alojamiento."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 6 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 7:00 AM
Duración: 9 Horas
Lugar de comienzo: Su hotel o residencia en Tamarindo.
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Almuerzo con menú fijo
  • Todas las actividades
  • Guía bilingüe que habla inglés y español.
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Cóctel de bienvenida
  • Casillero y vestuario

No Incluye

  • Bebidas alcohólicas (disponibles para su compra en Tiki Bar & Restaurant)
  • Comida y bebidas, más allá de lo que está incluido
  • Tratamientos de Spa
  • Propinas
  • Protector solar, repelente de insectos y otras provisiones (algunas disponibles para su compra)

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad