Excursión de medio día por las comunidades locales de Lima, Perú

Excursión de medio día por las comunidades locales de Lima, Perú

¿Quiere una experiencia verdaderamente alternativa, auténtica y local en Lima? ¿Le gustaría conocer la ciudad más allá de las atracciones turísticas? Entonces, esta experiencia intercultural es lo que está buscando. Podrá ver algunos lugares únicos y conocer a increíbles lugareños en las zonas que la mayoría de los turistas no logran conocer. Además, su visita apoya el proyecto local que podrá visitar y aprender más al respecto.Esta excursión también puede personalizarse si tiene algún interés específico, ya que las excursiones son siempre para grupos muy pequeños y a menudo privados. Su líder de la excursión bilingüe y conocedor, así como los guías locales, le hablarán sobre lo que ve y le proporcionarán mucha información al respecto. Una experiencia intercultural y definitivamente educativa.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Cementerio de Nueva Esperanza, San Pedro SN, Lima Perú

Después de un trayecto de 40 minutos por carretera, llegará a la primera parada: el segundo cementerio más grande del mundo. Se trata de un impresionante lugar, diferente a cualquier otro cementerio que haya visitado antes. Está situado entre las colinas y los asentamientos humanos y es una representación de las interesante tradiciones funerarias andinas. La vista es asombrosa y, si le gusta la fotografía, sin duda tomará una buena cantidad de fotos artísticas.

Duración: 30 minutos

Para en: San Juan de Miraflores, San Juan de Miraflores, Región de Lima

Después de la visita al cementerio se dirigirá hacia el asentamiento humano, donde visitará a una lugareña que comenzó un pequeño negocio y taller artesanal en su propia casa. Ella le hablará más sobre ella y su negocio. Al grupo se le unirá un guía local que le mostrará todo el barrio y le llevará a conocer a varias familias del lugar. La primera parada es la casa del cocinero local, quien tendrá listo un delicioso almuerzo peruano. Después del almuerzo, el guía local le mostrará su barrio situado en las laderas de las afueras de Lima y le contará más sobre el proyecto local que su visita apoya. En algunos días incluso podrá ser testigo de las actividades con la participación de niños. El objetivo de esta vivencia es una auténtica experiencia intercultural, ya que visitará e interactuará con varios lugareños.Estos asentamientos humanos son el resultado del crecimiento de finales del siglo XX hacia las colinas de las poblaciones migratorias de Lima. Si bien estos son los barrios más pobres de Lima, están repletos de personas trabajadoras que intentan proporcionar una vida mejor a sus hijos. Aprenderá más sobre la vida diaria en este duro entorno, pero también tendrá la oportunidad de conocer algunos de los esfuerzos realizados para mejorar la situación. Podrá ver el gran trabajo que están haciendo con los niños, adolescentes o adultos y, algunos días, podrá incluso participar en las actividades. La visita se centra en la esperanza, el optimismo y las iniciativas positivas.

Duración: 3 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"La excursión puede cancelarse debido a condiciones meteorológicas adversas, a la situación política o a otros acontecimientos inesperados. En caso de cancelación, se le dará la oportunidad de elegir entre otra fecha o el contracargo del importe total."
"No apto para sillas de ruedas Este recorrido no está recomendado para personas con problemas para andar ni para personas en silla de ruedas debido al terreno desnivelado."
"No es recomendable para participantes con afecciones médicas como problemas de espalda o de cuello graves"
"Durante esta excursión habrá que caminar un poco en terreno accidentado. Se recomienda llevar calzado cómodo, como zapatos o zapatillas deportivas (no sandalias)."
"La mayoría del año el sol es muy fuerte (incluso si está nublado), en particular de diciembre a abril. Se recomienda ampliamente llevar protector solar, agua y un sombrero."
"Indique cualquier restricción alimentaria o física al momento de efectuar la reserva."
"El tiempo de traslado puede variar un poco debido a las condiciones de tráfico. Háganos saber si tiene que estar de regreso a tiempo."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Duración: De 4 A 5 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Almuerzo
  • Guía local
  • Transporte privado
  • Traslado de ida y vuelta al hotel (solo hoteles seleccionados)
  • Contribución al proyecto social visitado en la gira.
  • Entrada - Cementerio de Nueva Esperanza

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad