Traslado de ida y vuelta a Universal Studios Orlando o Isla de la Aventura desde Miami

Traslado de ida y vuelta a Universal Studios Orlando o Isla de la Aventura desde Miami

Disfrute de tiempo libre en uno de los parques temáticos más populares de Orlando con esta excursión de un día desde Miami. Primero, elija el parque: Universal Studios Orlando o Islands of Adventure. El viaje incluye transporte de ida y vuelta desde Miami a Orlando a bordo de un cómodo autocar de lujo con aire acondicionado. Posteriormente, podrá pasar aproximadamente de cinco a seis horas disfrutando del parque temático de su elección. No incluye la entrada al parque temático. El autocar llegará de vuelta a Miami alrededor de las 23.45 h.

Esta excursión de un día comienza con la recogida en uno de los cinco hoteles de la zona de Miami: Regency Hotel cerca del aeropuerto; Holiday Inn Port of Miami; Sagamore Hotel; Days Inn Oceanside; o Ramada Marco Polo. El viaje desde Miami a Orlando dura aproximadamente 3,5 horas.

A su llegada al parque temático de su elección, ya sea Universal Studios Orlando o Islands of Adventure, el guía turístico le indicará el lugar y la hora de encuentro para el viaje de vuelta a Miami. Una vez dentro del parque temático, podrá disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer, como atracciones, desfiles, comida y mucho más.

Universal Studios Florida es el parque temático basado en el cine y la televisión más importante del mundo, mientras que Universal's Islands of Adventure le lleva en un inolvidable viaje hasta las mejores atracciones, espectáculos y atracciones interactivas del mundo.

Recordatorio importante: este paquete incluye solo el transporte y no el precio de la entrada al parque. A bordo del autocar, disfrute de servicios como las películas y el uso del aseo, si es necesario. El autocar llegará de vuelta a Miami alrededor de las 23.45 h.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"La duración de las transferencias es aproximada. La duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico."
"Tenga en cuenta: este es un producto de transporte solamente. La entrada a los parques NO está incluida."
"En esta excursión o actividad habrá 45 viajeros como máximo"



Duración: 16 Horas
Lugar de comienzo:

Detalles de la recogida

Otros

Regency Miami Airport, 1000 NW 42nd Ave, Miami, FL 33126, EE. UU.


Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Conductor / guía
  • Recogida y regreso al hotel (solo hoteles seleccionados)

No Incluye

  • Tenga en cuenta: este es un producto de transporte solamente. La entrada a los parques NO está incluida.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad