Viaje de ida y vuelta auto guiado en Noruega: de Oslo a Oslo

Viaje de ida y vuelta auto guiado en Noruega: de Oslo a Oslo

Vea lo mejor de Noruega durante este recorrido de día completo de ida y vuelta desde Oslo. Viaje a lo largo de fiordos protegidos por la UNESCO y realice un pintoresco viaje en tren a través de algunos de los paisajes más bellos de Europa. Visite encantadores pueblos locales que se encontrará en el camino y realice fotos increíbles de paisajes inolvidables. No se pierda esta oportunidad única para ver Noruega a pequeña escala.

Información importante:
• Sus entradas de la excursión se le entregarán en su hotel. Le rogamos que no se olvide de compartir su dirección de alojamiento con nosotros
• Su itinerario de la excursión y las instrucciones claras se emitirán y enviarán a través de un correo electrónico de VIATOR, por favor no olvide comprobarlo
• Se trata de una visita autoguiada
• Esta excursión requiere un tren nocturno. Elija entre las opciones de excursión con o sin un compartimento

Comience su trayecto en Oslo subiéndose a un cómodo tren hacia el oeste y realice un pintoresco paseo a lo largo de la vía férrea de Bergen. Después de llegar a la ciudad de Mydral, cambie de tren y tome un tren, el popular Tren de Flåm, que ofrece espectaculares vistas panorámicas de la naturaleza más salvaje y magnífica del paisaje de los fiordos noruegos.

Deje el tren y suba a bordo de un barco para realizar un magnífico crucero por los fiordos que nunca olvidará. El fiordo Aurlandsfjord es un fiordo pintoresco que ofrece unas vistas impresionantes, mientras que el fiordo Nærøyfjord es un espectacular fiordo rodeado de altas montañas. Nærøyfjorden es uno de los fiordos más estrechos de Europa y está incluido en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Después del crucero, llegará al pueblo de Gudvangen, ubicado en la parte más interna de Nærøyfjorden. Desde aquí el trayecto continúa con un viaje en autobús a través de Naerøydalen, lleno de encantadores pueblos y un precioso paisaje. De mayo a septiembre, el autobús baja por las empinadas curvas de Stalheimskleiva. El autobús llegará finalmente a Voss, desde donde continuará el recorrido por las vías férreas de Bergen hacia la estación de tren de Bergen, o volver a Oslo directamente en tren (previa solicitud).

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Asientos infantiles disponibles"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 8:30 AM
Duración: 22 Horas
Lugar de comienzo: Estación Central de Oslo, Jernbanetorget 1, 0154 Oslo, Noruega

Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • El pintoresco ferrocarril de Bergen desde Oslo
  • Crucero por el fiordo en el magnífico fiordo Aurlands y en el estrecho fiordo Nærøy
  • Viaje en autobús a través de hermosos paisajes (incluido Stalheimskleiva en mayo-septiembre)
  • El ferrocarril de Bergen, Voss - Bergen o Voss - Oslo (bajo petición)
  • Compartimento para dormir en el tren nocturno Bergen - Oslo (previa reserva de la opción de viaje con compartimento para dormir)

No Incluye

  • Almuerzo
  • Alimentos y bebidas
  • Compartimiento para dormir (a menos que se haya reservado la opción de viaje con compartimiento para dormir)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad