Visita turística de Guayaquil con transporte aéreo de ida y vuelta

Visita turística de Guayaquil con transporte aéreo de ida y vuelta

Saque el máximo provecho de su escala en el aeropuerto de Guayaquil con un recorrido turístico que incluye el traslado de ida y vuelta al aeropuerto. Disfrute de una corta visita de la ciudad, realice algunas compras en el mercado de artesanía y en el supermercado con una parada para cenar en un restaurante de su elección antes de regresar al aeropuerto.

Este recorrido comienza en el aeropuerto justo después aterrizar. En función del tiempo en tierra, puede decidir las actividades que quiera realizar.

Este es un recorrido muy flexible, si no ha visto nada de Guayaquil, podemos ir al centro para una breve visita por la ciudad. Hay una opción de ir de compras de recuerdos a un mercado de artesanía, además de ir conseguir barras de chocolate para llevarse a casa. Haremos una parada seguro para la cena en un restaurante a elección del viajero. Puede ser desde un lugar de comidas en la calle hasta un restaurante más elegante, todos ellos con una estupenda comida por su propia cuenta.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 3 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."



Hora de Inicio: Su hora de llegada en Guayaquil
Duración: Flexible
Lugar de comienzo: Aeropuerto
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Conductor / guía
  • Guía local
  • Tour privado

No Incluye

  • Transporte a / desde atracciones
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad