Excursión con sandboarding y trayecto fuera de carretera en Lima

Excursión con sandboarding y trayecto fuera de carretera en Lima

¿No puede esperar a disfrutar del aire libre de Lima? No hay mejor manera de disfrutar de nuestros desiertos que deslizarse en una sandboard sobre los campos de dunas con un vehículo 4×4. Si no tiene experiencia previa, no se preocupe, los instructores le enseñarán desde cero.

Reúnase con su instructor y conductor en su hotel, un vehículo 4x4 le estará esperando, y, a continuación, salga en un recorrido de 7 horas para explorar los deportes en la en Lima.

Saliendo desde el hotel, se dirigirá a las dunas. De camino, haremos una parada para reducir la presión de los neumáticos y conseguir más agarre y para utilizar los aseos. Tendrá disponible aperitivos y bebidas durante todo el recorrido. Una vez en el desierto, le proporcionaremos el equipo; las botas, el casco y las gafas. También podrá probar su sandboard, pero la tabla estará guardada durante la conducción fuera de carretera.

Su conductor profesional le llevará a través del desierto subiendo y bajando hasta llegar al punto en el que practicar sandboarding. Una vez en el lugar, recibirá las instrucciones y la técnica de seguridad para familiarizarse con el equipo y la tabla y correas para comenzar la formación.

Según el terreno y su experiencia, comenzará en una pequeña duna para descubrir la postura y aprender cómo colocar los talones. A continuación, se dirigirá a una duna de tamaño medio para aprender cómo ir en diagonal moviendo los talones, y la siguiente y última duna es una duna grande y larga, donde podrá aprender cómo hacer una "J". El conductor le estará esperando después de la última duna porque la utilizará como un ascensor para llegar a la cima para empezar de nuevo. 

Su instructor le ayudará en todo momento con su progreso, fotos y vídeos de sus mejores momentos. Estará en el desierto durante las actividades alrededor de 3 a 4 horas y en función de sus habilidades y la progresión podrá repetir las pistas 3 o 4 veces.

Por último, en su camino de regreso al hotel, podrá disfrutar de un dulce gratuito. 

Podemos hacer que los recuerdos perduren para siempre. Para ello, después de un tiempo de edición podrá conseguir sus fotos y vídeo profesionales Gopro en su dirección de correo electrónico.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"Confirme la hora, excursión por la mañana o por la tarde"
"Indique el número de pie en el momento de hacer la reserva"
"Ropa deportiva de manga larga (preferido)"
"Gorra y protector solar (recomendado)"
"Los niños deben ir acompañados de un adulto."
"Guía de español e inglés"
"Le rogamos que indique cualquier alergia en el momento de efectuar la reserva"
"Un máximo de 15 personas por cada reserva."
"Solo se realizará en condiciones meteorológicas favorables. Si se cancela debido al mal tiempo, se le dará la oportunidad de elegir entre otra fecha o la devolución del importe total."
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Si se hospeda en un airbnb, proporcione una dirección dentro del radio de 20 millas de Lima, Perú

Aeropuertos

  • J Chavez Intl Airport, Lima Perú


Puertos

  • Callao port



Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Equipo de sandboarding profesional
  • Transporte y recorrido fuera de carretera en vehículo 4×4.
  • Instructor de sandboard cualificado
  • Aperitivos
  • Dulces locales
  • Vídeo y fotos Go pro
  • Kit de primeros auxilios y asistencia
  • Visita privada
  • Agua embotellada

No Incluye

  • Bebidas alcohólicas (a la venta)
  • Propinas
  • Seguro médico

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad