Ruta de acceso a primera hora al Libro de Kells con castillo de Dublín

Ruta de acceso a primera hora al Libro de Kells con castillo de Dublín

Descubra uno de los lugares más importantes de la herencia irlandesa con esta visita a primera hora totalmente guiada. Podrá explorar la rica ornamentación de varias capas de simbolismo y significado del Libro de Kells del siglo IX. Es conocido por su maestría mundialmente famosa, así como por sus numerosos secretos y misterios ocultos que se remontan al año 800 DC. Esta visita a primera hora ofrece a los visitantes la extraordinaria oportunidad de disfrutar de la exposición sin el bullicio y ajetreo de las grandes multitudes. A continuación, continuará en este fascinante recorrido a pie para explorar el Castillo de Dublín y jardines del siglo XIII y sus calles medievales, situadas dentro de las murallas originales de la ciudad de Dublín. Disfrute de la historia de Irlanda y Dublín dramatizada en extraordinarias historias narradas por expertos guías que hablan inglés.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: The Book of Kells and the Old Library Exhibition, College Green Trinity College Dublin, Dublín 2 Irlanda

Contemple el Libro de Kells del siglo IX, descrito en los registros históricos del Ulster de 1007 como "el más preciado objeto en el mundo occidental". El valor cultural e histórico del Libro de Kells no ha hecho más que aumentar durante el milenio y esta exquisita obra de arte se ha mantenido durante 1200 años como el mayor ejemplo de ilustración medieval. Este recorrido comienza adentrándose en su rica ornamentación y explora su denso simbolismo y su significado y su mérito como obra maestra artística.

Duración: 30 minutos

Para en: The Book of Kells and the Old Library Exhibition, College Green Trinity College Dublin, Dublín 2 Irlanda

Visite la mayor biblioteca abovedada de Europa, situada sobre la cámara en la que se expone el Libro de Kells. La antigua biblioteca es una visita obligada para todos los visitantes a Dublín. Situada en el recinto del Trinity College de Dublín, aquí los visitantes podrán sumergirse en el siglo XVIII, época en la que se construyó el magnífico y extraordinario edificio de la Old Library. Su experto guía local le conducirá a la planta alta desde la cámara del Libro de Kells hasta la magnífica Long Room, que alberga más de 200 000 de los libros más antiguos de la biblioteca en sus estanterías. Su experto guía le mostrará también una de las pocas copias originales de la declaración de la independencia irlandesa, así como una copia del siglo XV de un libro del guerrero irlandés "Brian Boru" del siglo XI.

Duración: 25 minutos

Para en: Trinity College, Grafton St. College Green, Dublín 2 Irlanda

Después de su visita para ver el Libro de Kells y la Biblioteca, disfrute de 10 minutos en la tienda de recuerdos del recinto.

Duración: 10 minutos

Para en: Dame St Dublin Castle, Dublín 2 Irlanda

Continúe en esta fascinante visita guiada al Castillo de Dublín, el corazón histórico de Dublín. Originalmente construido en el siglo XIII en un enclave anteriormente colonizado por los vikingos, ha funcionado como fortaleza militar, tesorería, prisión, tribunales de justicia y sede de la Administración inglesa en Irlanda durante 700 años.

Reconstruido en los siglos XVII, XVIII, XIX y XX, el Castillo de Dublín abre sus puertas para cautivar con su belleza a todos aquellos que lo visitan. En esta completa visita guiada por el exterior verá las torres de registro y octogonales originales del siglo XIII, los patios superior e inferior y sus principales elementos arquitectónicos. Dirigido por un experto guía local que habla inglés y que le revelará los secretos de increíbles historias de intriga y misterio, esta excursión es una visita obligada para todo aquel que esté interesado en la historia de Irlanda. Disfrute de una ventaja añadida en este magnífico recorrido por el castillo del siglo XIII visitando los jardines del castillo, es el lugar en el que los primeros vikingos desembarcaron en Dublín en 795 d. C. Hoy en día es un magnífico jardín de inspiración celta. (Esta excursión no visitará los aposentos del castillo)


Duración: 50 minutos

Para en: Molly Malone Statue, Suffolk Street, Dublín Irlanda

Visite la estatua de Molly Malone y únase a su guía y a su grupo para pasarlo en grande cantando la típica canción irlandesa "Cockles & Mussels", una pieza ampliamente conocida y cantada en distintas partes del mundo y que se ha convertido en una especie de himno oficioso de la ciudad de Dublín. La trágica historia de la heroína de esta canción, Molly Malone, y su carretilla ha llegado a convertirse en uno de los símbolos más conocidos de la capital.

Duración: 5 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"El recorrido no se cancelará por razones meteorológicas, vístase apropiadamente."
"Todos los menores de 18 años deberán ir acompañados de alguien de 18 años o mayor."
"Le rogamos que lleve calzado adecuado para caminar ya que durante esta excursión habrá que caminar sobre superficies irregulares, adoquines, colinas, cuestas, descensos y escaleras."
"Los participantes deben tener buen estado de salud, consulte con su médico si tiene alguna afección médica o no está acostumbrado a hacer ejercicio con regularidad."
"Hay transporte público cerca"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 30 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Su salud y seguridad son nuestra principal preocupación junto con asegurarnos de que tenga un excelente recorrido. Nuestras guías siguen protocolos de higiene basados en las pautas de la OMS y del gobierno local. Solicitamos a los huéspedes que practiquen una buena desinfección de manos al entrar y salir de los lugares y solicitar el uso de máscaras cuando / donde se solicite."



Duración: 2 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: Trinity College, College Green, Dublin 2, Irlanda

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Visita realizada con un guía local experto que habla inglés
  • Entrada al College Treasury para ver el Libro de Kells del siglo IX
  • Entrada a la biblioteca abovedada más antigua de Europa
  • Visita al campus universitario del Trinity College del siglo XVI.
  • Entrada a la exposición "Turning Darkness into Light".
  • Recorrido por el exterior de castillo de Dublín del siglo XIII
  • Visita a los jardines victorianos del castillo de Dublín
  • Visite el primer lugar de desembarco de los vikingos en el siglo IX en Dublín
  • Desde el 4 de noviembre de 2019 hasta principios de marzo de 2020, el Libro será reemplazado por la única versión aprobada de Bellas Artes
  • Entrada - The Book of Kells and the Old Library Exhibition
  • Entrada - Trinity College
  • Entrada - Dublin Castle
  • Entrada - Molly Malone Statue
  • Servicio sin colas garantizado

No Incluye

  • Transporte
  • Visita interior al castillo de Dublín

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad