Canyoning en el Cañon del Río Zimatán

Canyoning en el Cañon del Río Zimatán

La actividad se realiza en un lugar tranquilo donde generalmente estamos solos. La actividad se realiza en pequeños grupos o en grupos privados (en el caso de bodas o eventos). Serán guiado por un guía con 30 años de experiencia en Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Costa Rica, Honduras, México, Canadá, España, Francia, Islandia y Nueva Zelanda.
En el caso de tours privados se puede customizar el recorrido.

Itinerario

La actividad se realiza en el Cañon del Río Zimatan (a unos 30 minutos desde Bahías de Huatulco), para participar se necesita un estado físico moderado, no es recomendable para personas con sobrepeso, con algún tipo de lesión o condición médica que no le permita caminar o nadar. Durante el recorrido flotamos río abajo en el chaquelo salavidas, nos deslizamos por toboganes naturales, caminamos por la orilla del río y senderos en el bosque, practicamos rapel y salto desde piedras (el rapel y salto desde piedras son opcionales), también hay tiempo para descansar en hidromasajes naturales y tomar fotos. El equipo a utilizar es un chaleco salvavidas y un casco, los participantes deben traer calzado que puedan mojar (no flip flops) y protector solar; también pueden usar una gorra por debajo del casco. En el caso de traer una cámara fotos la misma debe ser a prueba de agua y golpes. En el río estamos aproximadamente dos horas, terminado la actividad proveemos de lunch, agua y cerveza. Regresando hacemos una parada en Playa La Bocana. La actividad dura en total cuatro horas aproximadamente.

Para en:

• Playa La Bocana, Huatulco 70989 México

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 4 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Hora de pick up 09:00am

Puertos

  • Santa Cruz, Bahías de Huatulco



Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Chaleco Salvavidas, casco y equipo para rapel
  • Almuerzo - Agua, lunch y cerveza

No Incluye

  • Baño de barro en Playa La Bocana

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad