Rafting en aguas bravas en Naranjo
  • Rafting en aguas bravas en Naranjo

    El río Naranjo es un desafío de medio día de Clase III/IV para remeros más experimentados. El río Naranjo cae abruptamente desde la cordillera litoral sobre Quepos por una bella garganta en la jungla y le lleva en un recorrido salvaje hasta el nivel del mar, pasando cerca de granjas y plantaciones de palmeras. Las orillas del río están cubiertas de selva y las paredes del cañón se unen a las aguas en ángulos de 90 grados. Los rápidos, la selva, el cañón y el cielo forman un día inolvidable. Para los expertos en rafting es un recorrido emocionante y refrescante por el cañón del Naranjo. Además, si es la primera vez que acepta el desafío y está buscando la emoción de las grandes olas, la hidráulica y el impresionante paisaje, ¡esta excursión de rafting es ideal para usted!

    Incluye comidas, guías bilingües, kayak de seguridad, fotógrafo (fotos disponibles a la venta) y transporte con aire acondicionado desde y hacia los hoteles o residencias en Manuel Antonio o Quepos.

    Le recogeremos en su hotel o vivienda en Manuel Antonio o Quepos y le llevaremos hasta nuestra oficina donde podrá registrarse, tomar una comida (desayuno o almuerzo, en función de la hora de la excursión) y realizar un trayecto hasta el lugar de entrada en el río. Cuando llegue al río, se le equipará con un chaleco salvavidas, remos y casco y, a continuación, los guías le darán una charla de seguridad antes de entrar en el río. El tiempo dedicado a la actividad de rafting es de aproximadamente 1,5 horas. Cuando finalice el viaje, subirá a bordo de la furgoneta y nos dirigiremos de vuelta a nuestra oficina. La excursión por la mañana incluye el almuerzo después del recorrido.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 7 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
    "No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
    "No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
    "No es accesible para sillas de ruedas"
    "No es recomendable para embarazadas"
    "La edad mínima es de 12 años"
    "Atuendo: traje de baño, toalla, muda de ropa, calzado para el agua, zapatillas de deporte o sandalias con tiras al tobillo. No se permite el uso de chanclas."
    "Existe una opción vegetariana, especifíquelo al hacer la reserva si la prefiere"
    "Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva"
    "Se necesita un mínimo de 4 personas por reserva para la excursión de las 11.30 h"
    "Un límite máximo de 10 personas por reserva"
    "El chaleco salvavidas más grande se ajusta a un ancho de pecho de 132 cm (52")"
    "En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo"



    • Lugar de comienzo: Valle Pura Vida, Provincia de Puntarenas, Quepos, Costa Rica

      Se incluye la recogida de los viajeros
      Recogida gratuita en toda la zona de Manuel Antonio y Quepos.


    • Duración: 4 horas 30 minutos
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Desayuno
    • Almuerzo
    • Todas las actividades
    • conductor y guía
    • Traslado de ida y vuelta al hotel (solo hoteles seleccionados)
    • Uso de casco

    No Incluye

    • Propinas
    • Fotos de recuerdo (a la venta)
    • Impuesto sobre bienes y servicios
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad