Recorrido a pie subterráneo de Edimburgo

Recorrido a pie subterráneo de Edimburgo

Visite las famosas criptas ocultas debajo de South Bridge en el casco antiguo de Edimburgo. Escuche historias de cómo vivían los más desfavorecidos en los antiguos barrios marginales. Podrá explorar estas criptas a la luz de las velas, el antiguo lugar favorito de criminales, ladrones de cuerpos y brujas.

Cada cripta tiene historias de crímenes, enfermedad, muerte y mucho más... Su guía le iluminará con todos los detalles más macabros. Verá un auténtico templo de brujería, usado recientemente por un aquelarre Wicca y entrará en el tempo anterior. Únase a nosotros para conocer por qué ya no es seguro para ellos practicar su culto en las criptas.

¿TE ATREVES a adentrarte en este famoso círculo de piedra?

Las famosas criptas ocultas bajo el South Bridge en el casco antiguo de Edimburgo ocupan los diecinueve arcos de piedra de esta maravilla arquitectónica subterránea. Únase a nuestro guía experto para saber por qué se construyeron las criptas y por qué finalmente fueron abandonadas...

Escuche las historias de cómo las personas sin hogar y sin recursos de Edimburgo se refugiaron en estos antiguos barrios marginales. ¿Cómo era vivir en la oscuridad- ¿Quiénes eran los criminales que habitaban las criptas y qué querían- Explore Niddry's Wynd iluminado a la luz de las velas y olvidado en los mapas actuales, con su guía disfrazado.

Esta excursión comienza en Tron Kirk en la Royal Mile en el casco antiguo de Edimburgo. Conozca cómo fue la ciudad en el siglo XVIII, qué enfermedades se temían en las ciudades superpobladas y qué pasaba con los residuos de los hogares. Verá un auténtico templo de brujería, usado recientemente por el “Aquelarre original del Dragón Azul” y entrará en el tempo anterior. Le aconsejamos que escuche al guía cuidadosamente ANTES de tomar la decisión de entrar en el círculo de piedras encantado.

Para finalizar, le invitamos a disfrutar de la misteriosa atmósfera la cripta encantada, donde se han visto la mayoría de las apariciones. ¿Tiene el valor suficiente para entrar-

Se recomienda hacer fotografías, puede que incluso descubra algo fantasmal en ellas. Le rogamos que se ponga en contacto con nosotros después de la excursión para compartir sus experiencias...

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"no apto para niños menores de 5 años"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"La entrada/salida a las bóvedas se realiza a través de un escalón de 2 pies de altura seguido de una escalera de caracol de un solo tramo."
"Escaleras de entresuelo de 5-7 escalones dentro de bóvedas entre niveles."
"El alcohol y las drogas están estrictamente prohibidos y cualquier persona bajo la influencia del alcohol o las drogas será rechazada."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"No se permiten animales que no sean de servicio."
"En esta excursión o actividad habrá 36 viajeros como máximo"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales"



Duración: 1 Hora
Lugar de comienzo: Bank of Scotland, 300 Lawnmarket, Edinburgh EH1 2PH, Reino Unido

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Guia profesional

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad