Recorrido completo de Kiev: Historia y arquitectura en 5 horas

Recorrido completo de Kiev: Historia y arquitectura en 5 horas

Conozca la historia de Kiev en profundidad con un paseo guiado a pie. Podrá conocer la importancia de los lugares destacados y las leyendas locales.

Hay muchas cosas que hacer en Kiev, pero no le hará falta mucho tiempo para verlas. Dé un amplio paseo para descubrir las mayores atracciones de la ciudad en solo cinco horas.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Taras Shevchenko National Opera and Ballet Theatre of Ukraine, Volodymyrska St., 50, Kiev 01030 Ucrania

La Ópera Nacional de Ucrania fue fundada en 1867, es la tercera ópera más antigua del país. Las actuaciones son en la Casa Nacional de la Ópera, en Kiev, bautizada con el nombre de Taras Schevchenko y construida en 1901. Todavía se puede disfrutar de espectáculos de ópera y ballet a precios asequibles.

Pasa por: Golden Gate, Vladimirskaya st., 40a, Kiev Ucrania

La Puerta Dorada es uno de los lugares más conocidos de Kiev. Fue la puerta principal de la antigua Kiev durante siglos. Ahora se ha convertido en una de las principales atracciones de la capital Ucraniana. No se olvide de buscar los gatos más populares de la ciudad para conocer la leyenda y pedir un deseo

Pasa por: National Reserve Sophia Kievskaya, Vladimirskaya st., 24, Kiev 01001 Ucrania

La catedral de Santa Sofía, situada en el histórico centro de Kiev, es uno de los principales monumentos que representan la arquitectura y el arte monumental de principios del siglo XI.

Para en: Catedral de San Miguel, Triokhsviatytelska St, 8, Kiev 01601 Ucrania

La Catedral de San Miguel está situada frente a la Catedral de Santa Sofía. La original, construida en 1108 por el príncipe Sviatopolk, fue destruida por el régimen soviético en la década de 1930 por no tener "valor histórico". La reconstrucción de la catedral finalizó en mayo de 2000. Este es uno de los principales templos de la iglesia ortodoxa ucraniana del Patriarcado de Kiev. ¡No se la puede perder!

Duración: 10 minutos

Para en: National Museum of the History of Ukraine, Volodymyrska vul. 2, Kiev 01001 Ucrania

Volvamos a la colina del Kiev antiguo, los comienzos de Kiev. Pediremos un deseo junto al árbol de tilia más antiguo de la ciudad, pasaremos por el Museo de Historia Natural y disfrutaremos de las vistas panorámicas del río Podil.

Duración: 10 minutos

Para en: Andriyivski Uzviz, 23 Andriivski Descent, Kiev Ucrania

La cuesta de San Andrés, conocida popularmente como el Montmartre de Kiev, es una de las calles más antiguas de la capital ucraniana. Su legendaria historia, inimitables colores y único conjunto arquitectónico la convierten en un lugar único. Vamos a ver el templo más impresionante, la iglesia de San Andrés, y conoceremos la historia que tiene por detrás. Mientras pasea podrá comprar recuerdos

Duración: 10 minutos

Pasa por: Lysa Hora, Lysogorskiy Descent, Kiev Ucrania

Pasaremos por la Lysa Hora y conoceremos un poco la zona más moderna Vozdvizhenka. Cada casa, cada fachada es una obra de arte que reproduce el estilo arquitectónico de finales del siglo XIX: la mayoría de estilo barroco y art nouveau de Kiev, con variaciones góticas. Incluso las tiendas de moda, cafés, galerías situadas en la primera planta de las casas están diseñadas para transmitir el espíritu de la antigua Podol

Para en: Kontraktova Square, Kiev 02000 Ucrania

Plaza Kontraktova, el centro cosmopolita de Podil, una maravilla en sí misma. Se dice que es la plaza más antigua de Kiev, la zona se remonta a 1798 y recibe su nombre de la función que desempeñó: un lugar que acogió ferias rusas, con sus comerciantes y clientes. Grande y hermosa, la plaza Kontraktova está rodeada de maravillosos edificios, cada uno con su historia.

Duración: 15 minutos

Para en: People’s Friendship Arch, Khreshchatyj Park near European Square, Kiev Ucrania

El Monumento a la Amistad entre Naciones, una parábola de metal enorme, celebra la unificación de Rusia y Ucrania en 1654. Situada en una plaza elevada con magníficas vistas al Dnipro y al margen izquierdo de Kiev. Bajo el arco hay una estatua de dos personas, un ucraniano y un ruso, sujetando una estrella con los brazos en alto.

Duración: 10 minutos

Para en: Kiev River Boat Station, Metro Pochtovaya Square, Pier № 10, Kiev 02000 Ucrania

Vamos a la zona del río a disfrutar de la plaza Postal.

Duración: 10 minutos

Pasa por: Calle Khreshchatyk, Khreshchatyk St., Kiev Ucrania

Pasee tranquilamente por los alrededores y vea monumentos históricos, magníficas vistas de casas de lujo con majestuosas columnas y molduras, así como la incomparable arquitectura, creada principalmente en los años 50 del siglo XX.

Khreshchatyk siempre ha sido y sigue siendo la arteria más importante de la capital. En la calle de más de un kilómetro de longitud podremos encontrar muchas cosas interesantes y atracciones famosas.

Además de la arquitectura inmortal, en la moderna Khreshchatyk abundan restaurantes, acogedoras cafeterías y muchas tiendas de recuerdos.

Para en: Besarabsky Market, Besarabska Square, Kiev Ucrania

Mercado de alimentos, famoso y repleto de pequeñas tiendas interesantes.

Pruebe aquí el caviar negro ucraniano.

Duración: 10 minutos

Para en: Maidan Nezalezhnosti, Kiev 02000 Ucrania

La plaza principal de la capital ucraniana, la avenida de los Cien Héroes Celestiales y la Historia de la Dignidad de la Revolución.

Duración: 15 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Duración: 5 Horas
Lugar de comienzo: Ópera Nacional de Ucrania, Volodymyrska St, 50, Kyiv, Ucrania, 01030

Se incluye la recogida de los viajeros
Es un tour privado, por lo que somos flexibles y nos alegramos de conocerlo en el lobby de su hotel si permanece en el centro o al lado de la Casa Nacional de la Ópera.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

No Incluye

  • Almuerzo

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad