Museo Van Gogh en Ámsterdam: excursión para grupos pequeños y evitar las colas.

Museo Van Gogh en Ámsterdam: excursión para grupos pequeños y evitar las colas.

Aprenda sobre Vincent Van Gogh en el museo más grande completamente dedicado a este artista holandés. Nuestra visita para grupos pequeños por el Museo Van Gogh dura de 2 a 2,5 horas y le permitirá evitar las colas y explorar la vida del pintor y sus obras con uno de nuestros animados guías. La excursión para grupos pequeños garantiza la atención personal a cada visitante, con grupos de no más de 8 personas. El precio de la entrada está incluida, y su entrada será válida durante todo el día, por lo que podrá seguir explorando por su cuenta después de la excursión.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Museo Van Gogh, Museumplein 6, 1071 DJ Ámsterdam Países Bajos

Seguro que habrá oído hablar sobre uno de los pintores más famosos del mundo, Vincent Van Gogh. Pero, ¿qué sabe realmente de este artista neerlandés- Esta excursión le presentará al hombre que está detrás del famoso cuadro de los girasoles y los autorretratos que se exhiben en galerías de todo el mundo. Vea su obra "Los comedores de patatas" y "El dormitorio", así como objetos de su estudio. Visite la colección más grande del mundo de obras de Van Gogh mientras aprende cosas sobre su turbulenta vida desde sus días en los Países Bajos hasta su dramático final en Francia. Y sí, hablaremos sobre el incidente de la oreja. 

En función de si las obras de arte son prestadas o están siendo restauradas, las siguientes obras de arte pueden incluir la gran colección de autorretratos de Van Gogh, las obras más oscuras, objetos de su estudio, los Girasoles, Casa Amarilla y Campo de trigo con cuervos.

Duración: 2 horas 30 minutos

Para en: Babylon Tours Amsterdam, Dam 1, 1012 JL Ámsterdam Países Bajos

Ámsterdam evoca imágenes de un estilo de vida poco puritano, pero estamos aquí para mostrar que esta ciudad ofrece mucho más que simplemente el Barrio Rojo, aunque se trata de una parte de ella. Nuestro guía que habla inglés le ayudará a evitar las colas y podrá explorar el museo Rijksmuseum y el de Van Gogh, dos de las mayores atracciones, en excursiones para grupos pequeños o privadas. En Babylon Tours, le ayudaremos a experimentar el lado histórico de Ámsterdam, pero también sabemos desmelenarnos. Únase a nosotros también para explorar los, digamos, establecimientos alternativos del Barrio Rojo con uno de nuestros enérgicos y jóvenes guías.

Duración: 2 horas 30 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Es imperativo que nos proporcione huéspedes NÚMERO DE TELÉFONO MÓVIL (incluido el código de país)"
"Se permite un máximo de 8 personas por tour."
"Se aplican números mínimos. Este tour no se realizará sin un mínimo de 2 personas para cumplir con los requisitos. En el caso de que esto ocurra, se le ofrecerá una alternativa o un reembolso completo."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Notas: El Museo Van Gogh puede estar sujeto a cierres ocasionales sin previo aviso de la administración del museo. Cuando esto ocurra, proporcionaremos a los huéspedes una alternativa adecuada si la hora de apertura del museo se retrasa más de 1 hora desde la hora de inicio del recorrido. En estos casos no podemos proporcionar reembolsos o descuentos. Se requiere vestimenta adecuada para ingresar a algunos sitios en este tour. No se permiten bolsas grandes ni maletas dentro del museo, solo se permiten bolsos de mano o pequeños paquetes de bolsas delgadas a través de la seguridad. Debido al aumento de las medidas de seguridad en muchas atracciones, algunas líneas pueden formarse en los recorridos con acceso 'Omitir la línea' o 'Sin espera'. Algunas salas específicas dentro del museo están sujetas a un derecho muy tranquilo o restringido para hablar dentro, en este caso su guía le proporcionará la información sobre estos lugares antes de ingresar a las salas específicas donde se aplica esta regla. Algunas colecciones pueden variar a lo largo del año."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Máscara facial proporcionada para los viajeros"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"
"Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales"



Duración: De 120 A 150 Minutos
Lugar de comienzo: Cobra Café, Hobbemastraat 18, 1071 ZB Amsterdam, Países Bajos

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recorrido por el museo semiprivado sin colas
  • Semi-privado "significa que el tamaño del grupo nunca es más que 8 invitados máximo
  • Guía profesional de turismo
  • Duración 2 - 2.5 horas
  • Todas las tarifas de entrada
  • Entrada - Museo Van Gogh

No Incluye

  • El precio del tour NO incluye el servicio de recogida o devolución en el hotel (recomendamos UBER o Taxi)
  • El precio del tour NO incluye propinas (opcional)
  • El tour NO está disponible para personas con discapacidades para caminar o en silla de ruedas
  •  Exposiciones temporales NO incluidas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad