Parque Nacional Rincón de la Vieja

Parque Nacional Rincón de la Vieja

Aventura y recorrido cultural en el Parque Nacional Palo Verde.

Esta es una excursión de aventura durante todo un día cerca del Parque Nacional Rincón de la Vieja.Ensille su caballo A su llegada al parque natural y de aventura, el día comienza con un paseo a caballo (para quienes no deseen montar hay un paseo en remolque). Su fiel corcel le brindará un traslado agradable a través de senderos poblados con frondosos árboles. Mantenga los ojos bien abiertos para ver la fauna local como ciervos, armadillos, mapaches, osos hormigueros y aves tropicales.Nuestro destino es el dosel forestal. Aquí tendrá la opción de continuar con el paseo a caballo y regresar al punto de partida o de participar en el recorrido en tirolina al dosel forestal. Si elige la tirolina, se le equipará con todo el equipo básico y de seguridad y recibirá las instrucciones de un guía conocedor.El recorrido por el dosel forestal consta de 11 plataformas de diferentes alturas, lo que le otorgará diferentes perspectivas mientras se desliza sobre los árboles y el Río Tizate. Los realmente aventureros querrán probar el columpio de Tarzán, situado en la cima de un acantilado de 80 metros por encima del bosque.Tiempo para mojarse Su guía le llevará a la cima del tobogán de agua más largo que jamás haya visto. Para divertirse sin límites, súbase al flotador, póngase el casco y deslícese por este tobogán de agua de 396,24 m (1,300 pies) que conduce a una piscina donde sin duda se dará un buen chapuzón.Después de toda esta actividad, es el momento para relajar los músculos cansados en un baño de arcilla volcánica o sumérjase en las aguas termales. Disfrute de los 46.1 °C (115 °F) de la piscina y le garantizamos que lo derretirá de placer.Estamos seguros de que está más que listo para el almuerzo y le brindamos una comida gourmet en el restaurante del lugar que exhibe los productos orgánicos cosechados desde el jardín.Y por último, una excursión a la granja orgánica que produce parte de nuestro almuerzo. Esta granja que utiliza métodos sustentables de cultivo, crece una amplia variedad de plantas como tomate, rábano, piña, mango y cacahuetes. Observe el ganado que se cría aquí y aprenda cómo los animales ayudan a los granjeros con sus tareas diarias.


Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Un límite máximo de 50 personas por reserva"
"Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: De 7 a.m. a 4 p.m.
Duración: De 5 A 8 Horas
Lugar de comienzo: Hotel
Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Entrada al parque nacional
  • Agua embotellada
  • Almuerzo
  • Aperitivos
  • Guía local
  • Guía profesional
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Visita privada

No Incluye

  • Bebidas alcohólicas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad