Essential Flamenco: Puro flamenco en el corazón de Madrid.

Essential Flamenco: Puro flamenco en el corazón de Madrid.

Queremos recuperar la intimidad que fue la esencia de flamenco auténtico. El público está literalmente pegado al escenario, rodeado por tres filas de sillas. Sin mesas, sin comida, sin distracciones. Puro flamenco. El flamenco jondo (de hondo o profundidad) combina en un crisol nunca visto antes, cinco culturas musicales: el folclore andaluz, la música traída por los gitanos, que emigraron desde la India y llegaron al sur de España en el año 1400, la música árabe, de los árabes llegados en el año 700, y también rasgos musicales de judíos y castellanos. Se trata de una música que toca el alma de forma universal.

Visita: Essential Flamenco, Calle de la Cruz 26, 28012 Madrid Spain

Queremos recuperar la intimidad, que era la esencia del auténtico flamenco. El público estaba literalmente pegado al escenario, rodeado por tres filas de sillas. Sin mesas, sin comidas, sin distracciones. Puro flamenco. El flamenco jondo (jondo viene de profundo, profundo) combina, en un crisol nunca antes visto, cinco culturas musicales: el folclore local andaluz, la música que trajeron los gitanos (que emigraron de la India llegaron al sur de España en el año 1400 ), música árabe (los árabes eran a partir del año 700), y también rasgos musicales de judíos y castellanos. Es una música que toca el alma universal.



Informacion Adicional
"No es accesible para sillas de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Los niños deberán ir acompañados de un adulto."
"La edad mínima para servir alcohol es de 18 años."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 1 viajeros como máximo"
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"



Duración: 1 Hora 10 Minutos
Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Incluye una consumición
  • Agua embotellada
  • Sangría, cerveza, vino o refresco
  • Entrada - Essential Flamenco

No Incluye

  • Propinas
  • Comida y bebida, sin especificar.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad