Recorrido en Segway para grupos pequeños en Ginebra

Recorrido en Segway para grupos pequeños en Ginebra

Explore la ciudad suiza de Ginebra con facilidad con este recorrido en Segway para grupos pequeños de medio día. Siga a su guía por las calles adoquinadas del casco antiguo de la ciudad, donde los lugareños se relajan en las antiguas plazas de la ciudad y descubra las principales atracciones de la ciudad como la Cathédrale de St-Pierre (Catedral de San Pedro), el Muro de los Reformadores y el Monumento a Brunswick. A continuación, recorra las orillas del Lago Ginebra y disfrute de las hermosas vistas del agua antes de parar en el recinto de Château de Penthes (castillo de Penthes). Disfrute de la atención personalizada de su guía en esta excursión para grupos pequeños limitada a 12 personas.

Elija entre el recorrido por la mañana o por la tarde y, a continuación, diríjase al punto de encuentro cerca de la estación de tren de Cornavin en el centro de Ginebra para reunirse su guía y subir a su Segway. Los Segways, una forma segura y eficaz de explorar la ciudad, será casi seguro lo más divertido que haga sobre ruedas.

Comience el recorrido con una sesión práctica para dominar los controles de su Segway y, a continuación, recorra Ginebra con su guía. Pase por atractivos monumentos locales, como el Monumento a Brunswick, cruce el Puente de Bergues, y disfrute de la sensación de ir flotando sin esfuerzo por la ciudad con su Segway.

Desplácese por las estrechas calles adoquinadas del casco antiguo y admire sus preciosas plazas, fuentes borboteantes y luminosos parterres de flores. Visite la Cathédrale de St-Pierre (Catedral de San Pedro) y el Muro de los Reformadores, donde se recuerdan acontecimientos importantes de la Reforma Protestante, y conozca mejor la historia de Ginebra. A través del casco antiguo, vaya al atractivo reloj de flores de la ciudad (fue el más grande del mundo) y recorra los hermosos muelles del lago Ginebra.

Siga a su guía por cuidados parques y descubra las sedes centrales de las principales organizaciones internacionales. Las Naciones Unidas, la Organización Mundial de la Salud, el Comité Internacional de la Cruz Roja y la Organización Internacional del Trabajo están aquí.

Disfrute de un descanso en el recinto del imponente Château de Penthes (Castillo de Penthes), después baje junto al Jardín Botánico al corazón de Ginebra, donde finalizará su recorrido en Segway.

Se recomienda llevar calzado cómodo, con un tacón no superior a 2 cm (1"), que no sean chanclas

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es recomendable para embarazadas"
"La edad mínima es de 16 años."
"No recomendado para personas que pesan menos de 99 lb (45 kg) o más de 265 lb (120 kg)"
"Se recomiendan zapatos cómodos, tacones de no más de 1 "(2 cm) y sin chanclas"
"Funciona en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo"



Duración: 3 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: Cerca de la estación de tren de Cornavin, centro de Ginebra
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía
  • Instrucción de seguridad
  • Uso de segway y casco.
  • Poncho de lluvia (si es necesario)

No Incluye

  • Propinas
  • Alimentos y bebidas
  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad