Día completo en la playa Legzira de Agadir con almuerzo

Actividades Similares


Día completo en la playa Legzira de Agadir con almuerzo

Entre Mirleft y Sidi Ifni se encuentra la playa más única de Marruecos, ventosa, rocosa y con un arco majestuoso de piedra roja tallado por el agua y el viento,un lugar realmente asombroso que hay que visitar.

Legzira es una de las playas más hermosas e impresionantes de Marruecos. Es una hermosa playa situada al sur de Agadir y 150 km al norte de Sidi Ifni, con sus paisajes y sus olas, admirada por caminantes y surfistas y los impresionante arcos astronómicos de roca y tierra roja tallados por el mar.

La playa de rocas de Legzira es la verdadera naturaleza de Marruecos, maravillosa, una playa realmente aislada y desértica que merece la pena visitar.

Comience su visita a las 8:30 h desde Agadir y póngase en marcha para ver y descubrir nuevos lugares. Cuando vea Legzira, el océano y la oportunidad de pasar la tarde disfrutando de la playa y caminando a lo largo de la costa, le entusiasmará.

Almuerce en Legzira y pase tiempo suficiente para disfrutar del lugar, que le hará pasar horas haciendo fotografías y disfrutando mirando las olas.

A continuación, regresará pasando por Tiznit para visitar la ciudad y volver a Agadir.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Asientos infantiles disponibles"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: De 8 A 10 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros

Puertos

  • Agadir Commercial Port, Unnamed Road,, Agadir 80000, Marruecos



Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y recogida en el hotel o puerto.
  • Transporte en vehículo con aire acondicionado.
  • Guía
  • Almuerzo

No Incluye

  • Las bebidas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad