Escapada de un día guiada a Valle del Paraíso desde Agadir

Actividades Similares


Escapada de un día guiada a Valle del Paraíso desde Agadir

El Valle del Paraíso es un espléndido valle en los escarpados cañones o desfiladeros del río Oued Tamraght, bordeado de palmeras, árboles de argán, adelfas y tomillo silvestre. También se conoce como la ruta de la miel, donde la elaboración de la miel sigue todavía el método tradicional más antiguo del mundo. Los amables habitantes y las casas sencillas dejan claro que estamos lejos de las zonas más transitadas. Podrá relajarse en la tranquilidad y el retiro de las cataratas, disfrutar de un chapuzón en las pozas de roca, caminar por los bosques y tomar un buen almuerzo bereber, el tayín.

En nuestro camino al Valle del Paraíso, se hará una parada en la Casa del Argán, donde podrá ver la producción de aceite de argán, comprar algunos de sus productos, si lo desea, y disfrutar de un paseo por su jardín donde crecen todos los ingredientes que utilizan en sus productos.

Salida a las 9.00 h a la carretera de Imouzzer al norte de Agadir (la ruta de la miel), que se extiende a lo largo de las gargantas del río Oued Tamraght. Allí el agua fluye siempre y el verde es permanente (arganias, algarrobos, olivos, almendros, cactus, laureles, escaramujos, tuyas, tomillo y lavanda silvestres).

Después, un descanso para tomar un té y disfrutar de las vistas panorámicas en el valle con la familia anfitriona, especialmente cuando va acompañado del pan tradicional, miel de tomillo, aceite de argán y almendras tostadas. (no incluido en el precio)

Después volverá a Agadir alrededor de las 17.00 h.

Distancia total: 100 km

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"Asientos infantiles disponibles"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: De 5 A 7 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros

Puertos

  • Agadir Commercial Port, Unnamed Road,, Agadir 80000, Marruecos



Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Transporte en coche con aire acondicionado.
  • Guía profesional
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Almuerzo
  • Entrada - Paradise Valley

No Incluye

  • Las bebidas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad