Excursión para hacer esnórquel en La Palma, disfrute del Atlántico
  • Excursión para hacer esnórquel en La Palma, disfrute del Atlántico

    Máscara, tubo de esnórquel, aletas y un traje de neopreno cálido: puede quedarse en el agua durante mucho tiempo para ver los coloridos peces. Abra una ventana hacia un nuevo mundo y vea cuánta vida hay oculta bajo la superficie.

    Nos reuniremos en nuestro centro de buceo en Los Cancajos para obtener su equipo y ofrecer una breve introducción. Le explicaremos cómo respirar a través del equipo de buceo de superficie, cómo ajustar la máscara y cómo moverse en el agua. Como extra, le daremos un traje de neopreno cálido. Esto hace que flote y esté seguro en la superficie, y mantendrá el calor, para que pueda disfrutar de su experiencia durante mucho tiempo.

    Irá al agua con un guía experimentado, que le mostrará las mejores partes del sitio y encontrará un montón de peces para usted. Le sorprenderá la cantidad de vida hay en el Atlántico, peces loro rojos, peces damisela amarillos y verdes, bancos de barracudas pequeños, lubinas enormes, y mucho más.

    Después de la visita guiada, puede utilizar su equipo de todo el día y bucear en el agua y otra vez, para ver todos los detalles.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
    "Los niños deben estar acompañados por un adulto"
    "Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."



    • Lugar de comienzo: Centro de buceo La Palma
    • Duración: 2 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Guía profesional
    • Uso de equipo de esnórquel

    No Incluye

    • Fotos de recuerdo (disponibles para comprar)
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad