La mejor aventura en todoterreno en una ecojungla en Roatán: Historia, cultura y descanso en la playa privada

La mejor aventura en todoterreno en una ecojungla en Roatán: Historia, cultura y descanso en la playa privada

Los niños de 5 a 15 años de edad obtendrán un 25 % de descuento.
Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia memorable sobre la naturaleza en su estado intacto, las características históricas y únicas de los isleños nativos, la integridad de su patrimonio, los sitios de jungla conservados naturalmente y la estimulación del crecimiento económico de las comunidades locales.
Parque de historia y cultura: Los visitantes podrán empezar a aprender sobre la cultura de los primeros nativos garífunas en la isla. La pasará increíble viendo monos, perezosos y pájaros que han sido rescatados en plena naturaleza.
Aventura en ATV: Este recorrido en ATV guiado por un nativo isleño le permitirá explorar la naturaleza en la selva. Disfrute del mejor recorrido en vehículo todoterreno por los serpenteantes senderos cruzando un arroyo y escuchando las aves tropicales, viendo las iguanas y conejos rojos salvajes hasta llegar a un lugar secreto donde los nativos lavan su ropa al igual que en la Edad de Piedra. Conduzca a la cima de la colina de anacardos para disfrutar de una increíble vista al mar Caribe. Se sirven frías cervezas locales en junglas salvajes. Se hacen fotos o vídeos tras solicitud previa. Después del paseo en ATV, le llevarán a una playa virgen privada para disfrutar de bebidas exóticas, un delicioso almuerzo y una piscina infinita.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Manawakie Park, Hottest Sparrow, Roatán Honduras

Historia y cultura de los Garífunas: La primera comunidad llegó a la isla en el siglo XVII. Aprenda sobre su historia, cultura y patrimonio. Visitas turística y experiencias con monos capuchinos, perezosos y aves tropicales de la isla rescatados y domesticados que se encontraron en Roatán.

Duración: 45 minutos

Para en: ATV Dune Buggy ROATAN Eco-Jungle Tours, Roatan Adventure Park, Roatán, Honduras

Después de vivir la experiencia con monos y perezosos en el parque histórico y cultural. Joel Brooks le dará la bienvenida al parque de ATV (gerente del parque) con su equipo de profesionales. Después de la presentación del vídeo de seguridad, estará listo para su excursión de aventura más emocionante.Con salida desde la zona de práctica de ATV, se dirigirá hacia los serpenteantes senderos de las junglas profundas. Encontrará vida salvaje y disfrutará de las impresionantes vistas de las montañas y colinas mientras explora los diferentes árboles, los senderos, las aves tropicales y las iguanas. Pasará de arriba a abajo por muchos terrenos o por el cauce de un arroyo. Bajará para presenciar un "pozo secreto", donde los nativos lavan su ropa golpeándola en piedras para lavar la mugre, lo que le recordará a la "Edad de Piedra".A continuación, le dirigirán a la cima de la colina del anacardo para contemplar las vistas del mar Caribe.Disfrute de una fría cerveza local en la cima de la jungla (solicitud previa a la excursión, se aplican restricciones) mientras vuela la agradable y fresca brisa justo después de la emoción del ATV. Su guía nativo de la isla llevará a sus otros isleños nativos para que le acompañen por motivo de medidas de seguridad y estarán a su servicio durante toda la excursión.Después de la excursión, le acompañarán a nuestra prístina playa privada en el vehículo con aire acondicionado para que se relaje en la piscina infinita mientras disfruta de bebidas tropicales exóticas con un delicioso almuerzo y actividades de deportes acuáticos. Puede solicitar con anticipación el traslado de ida y vuelta sin ningún coste desde la entrada del puerto de su crucero, de la terminal de atraque o del hotel o resort donde se alojará.- 15 años es la edad mínima para conducir un ATV.- Se proporcionarán cascos y pañuelos que se deben utilizar.Es necesario usar calzado cerrado para esta excursión.- La ropa podría ensuciarse. Se sugiere llevar un par adicional.- Embarazadas y personas con lesiones de cuello o espalda o condiciones del corazón pueden omitir la parte en ATV.- Hay un 30 % de descuento para las personas de entre 5 y 15 años de edad.


Duración: 1 hora 15 minutos

Para en: Black Pearl Golf Course and Beach Club, 1 Pristine Bay Rd, French Harbor 34101, Honduras

Rodeado de impresionantes aguas turquesas del Caribe y sobre lo alto de una colina verde y vibrante y nuestra playa privada, Pristine Bay Resort es uno de los principales resorts de Honduras y el único complejo de golf de lujo en la isla de Roatán.Pristine Bay es un complejo de golf de lujo de 182 hectáreas (405 acres) que ofrece apacibles y aisladas playas privada, además de áreas para comer, así como dos piscinas infinitas y un patio. Puede elegir entre las espectaculares vistas del océano, el campo de golf o ambos.Ofrecemos a los visitantes las mejores instalaciones en la isla de Roatán, incluido nuestro club de playa con gimnasio, canchas de tenis y piscinas infinitas con vista al Mar Caribe. Opciones gastronómicas en el lugar con vistas espectaculares y cocina internacional.


Duración: 2 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"No es recomendable para embarazadas"
"Los niños deben ir acompañados de un adulto."
"La tarifa infantil se aplica de los 5 a los 15 años de edad."
"La edad mínima para manejar ATV es de 15 años."
"Los pasajeros del crucero deberán aportar la siguiente información en el momento de hacer la reserva: nombre del barco, hora de atraque, hora de desembarque y hora de volver a embarcarse"
"Un guía multilingüe disponible (casi todo el tiempo)."
"No se recomienda que participen personas con problemas de espalda, cuello, corazón, entre otros."
"La duración de la excursión (4 horas a 4 horas 30 minutos) es aproximada ya que la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tránsito."
"Se admiten animales de asistencia"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La aventura por la jungla en ATV es inaccesible para sillas de ruedas y no es para niños menores de 5 años."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Duración: De 240 A 270 Minutos
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
All West End, West Bay, French Harbour Hotels / Resorts & Vacation Rentals en el oeste. East End Hotels & Resorts,

Puertos

  • Port of Mahogany Bay
  • Port of Roatan, Coxenhole



Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • conductor y guía
  • Guía profesional
  • Uso de ATV / vehículo de 4 llantas.
  • Uso de vías exclusivas y privadas que van cuesta arriba (conductores experimentados)
  • Uso exclusivo de playa privada (no abierta al público o los pasajeros del crucero) por nuestra cuenta.
  • Tasas de aterrizaje y uso de instalaciones
  • Entrada - Manawakie Park
  • Entrada - ATV Dune Buggy ROATAN Eco-Jungle Tours
  • Entrada - Black Pearl Golf Course and Beach Club

No Incluye

  • Cervezas frías de la isla *después de la excursión en el parque de ATV (a la venta).
  • Alimentos y bebidas (disponibles para comprar) en parque de ATV y playa privada.
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad