Excursión marítima con amanecer en Phi Phi junto a Simba

Excursión marítima con amanecer en Phi Phi junto a Simba

Clasificada en la primera posición de las empresas con recorridos en lancha rápida de Tailandia por Tripadvisor, esta aclamada compañía con 13 años de experiencia realiza excursiones de alta calidad en pequeños grupos para evitar las multitudes de turistas.  Un 94 % de nuestras 2750 valoraciones son de 5 estrellas. 

Seis islas conforman esta hermosa y mundialmente famosa ubicación en el sureste del mar de Andamán.

Centraremos nuestro recorrido por las dos islas principales, famosas por su belleza natural y por sus espectaculares paisajes submarinos. Phi Phi Don, la isla de mayor tamaño, es la única de las seis que cuenta con alojamiento y sus aguas se han convertido en el destino de numerosos aficionados al buceo y al esnórquel desde hace más de 30 años.

Phi Phi Leh es la más pequeña de las dos islas principales y es, por supuesto, mundialmente famosa por la bahía Maya, donde se rodó la película "La playa". Tardaremos aproximadamente entre una hora y una hora y media en ir del puerto deportivo Royal Phuket Marina hasta las islas Phi Phi.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Simba Sea Trips, Thepkasattri Rd Royal Phuket Marina, Koh Kaew, Phuket Town, Phuket 83000 Tailandia

Llegue a nuestra oficina para una charla de presentación mientras disfruta de algunos aperitivos de desayuno, té y café para calmar su apetito hasta el desayuno en la playa.

Duración: 1 hora

Para en: Royal Phuket Marina, 68 Moo 2 Thepkrasatri Road, Koh Kaew, Phuket Town, Phuket 83200 Tailandia

El único puerto deportivo de 5 estrellas de Phuket. Deléitese ante los hermosos yates mientras se embarca en nuestra aventura por el mar de Andamán.

Duración: 30 minutos

Para en: Bamboo Island, Ao Nang, Mueang Krabi District, Provincia de Krabi 81000, Tailandia

Los recorridos requieren momentos de relajación - Playa de Bamboo Beach

Visite la popular, hermosa y recoleta playa de Bamboo Beach. Sea el primero en poner el pie en esta hermosa playa de arena blanca en este recorrido turístico. Serviremos un delicioso desayuno y podrá nadar durante aproximadamente 1 hora relajándose y disfrutando de las vistas. Tómese su tiempo para disfrutar de la belleza de la isla en una de las playas más impresionantes del mundo.

Duración: 1 hora

Para en: Pileh Bay, Ko Phi Phi Lee Tailandia

La corona esmeralda de la ciudad, laguna de Pileh. Sujeto a condiciones de la marea

Nuestro siguiente puerto en nuestra excursión al amanecer, si la marea lo permite, es la laguna de Pileh antes de que lleguen las multitudes. Se trata de una espectacular laguna verde esmeralda rodeada por altos acantilados de piedra caliza con tres vertientes, una de las piscinas naturales más espectaculares. Tome su cámara y saque un vídeo o una fotografía de la espectacular vista de las aguas de color esmeralda fusionándose con las cuevas en un horizonte azul esmeralda.


Duración: 40 minutos

Para en: Maya Bay, Ko Phi Phi Lee Tailandia

La primera y mágica atracción del recorrido por las islas Phi Phi será la bahía Maya

La bahía Maya ha sido un enclave de obligada visita para las multitudes de turistas durante décadas y, debido a ello, ha sufrido sobreexplotación. Afortunadamente, el parque nacional ha prohibido el fondeo de barcos en la bahía y desembarcos en la playa, lo que ha proporcionado tiempo de recuperación a los hermosos tesoros del arrecife de coral y la fauna y flora marina. Simba aún puede llevar su barco al interior de la bahía para disfrutar de excelentes vistas y de magníficas oportunidades fotográficas durante esta excursión de un día.

Esto tiene poco impacto en la calidad de este recorrido, ya que se trata de una pequeña parte de un parque nacional de 380 kilómetros cuadrados. A prácticamente cada lugar donde miremos podremos encontrar una magnífica belleza natural.

Duración: 10 minutos

Para en: Viking Cave, Ko Phi Phi Don Tailandia

Conozca las islas Phi Phi desde el entorno submarino - Primera parada de esnórquel

Ahora habrá llegado el momento de explorar el mágico mundo submarino con una actividad de baño y esnórquel durante nuestro recorrido en lancha rápida.

Le proporcionaremos todo el equipo de buceo que pueda necesitar, incluyendo aletas y equipos de flotación tales como chalecos salvavidas y flotadores alargados. Nuestro personal permanecerá atento en todo momento (dentro y fuera del agua) para proporcionar aliento, consejos y, en ocasiones, echar una mano a los principiantes durante este recorrido de un día.

En torno a las aguas de Phi Phi es posible encontrar tiburones, delfines, ballenas y tiburones de arrecife. Si tenemos suerte es posible que veamos algunas de estas especies durante el recorrido.

Duración: 45 minutos

Para en: Monkey Beach, Ko Phi Phi Don Tailandia

Las islas Phi Phi tienen sus secretos: los macacos y la cueva de los vikingos

Durante el recorrido haremos una parada en una de las playas locales para disfrutar de observación de las manadas de monos. Por nuestra propia seguridad, permaneceremos en el barco mientras contemplamos a estos hermosos macacos de cola larga en la playa de los monos. Para los amantes de los animales, este es uno de los momentos más esperados de la excursión.

La cueva de los vikingos alberga los nidos de aves utilizados para elaborar la tradicional sopa de nido de ave. No es posible entrar en esta enorme cueva, pero se la mostraremos desde el exterior y podrá Testigo los guardias armados protegiendo los nidos de pájaros de los saqueadores.

Duración: 10 minutos

Para en: Nui Beach, Ko Phi Phi Don 81000 Tailandia

Islas y las aguas cristalinas - Segunda parada de esnórquel

Llegará el momento de decir hola de nuevo a los peces con otra parada de buceo en nuestro recorrido por las islas Phi Phi.

Duración: 45 minutos

Para en: Rang Yai Island, Ko Kaeo, Mueang Phuket District, Phuket 83000, Tailandia

Lo mejor de las islas Phi Phi - Koh Rang Yai

Nuestra penúltima parada en el recorrido por las islas Phi Phi incluye tiempo para nadar y relajarse en una idílica isla tropical denominada Rang Yai. Un secreto celosamente guardado que no querrá desvelar. Durante el recorrido, tendrá la oportunidad de contemplar numerosos enclaves, aunque sin duda esta impresionante isla es uno de los mejores. La forma perfecta de estimular su apetito para la última parada.

Disfrute de un almuerzo en un restaurante costero con todos los sabores de las islas. Muchos han disfrutado de este magnífico almuerzo de estilo familiar.

La comida se sirve en una de las islas más hermosas que se puedan imaginar y nosotros le proporcionaremos todos los alimentos que pueda necesitar tras un largo día en el mar.

Duración: 1 hora 15 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"Los niños deben ir acompañados de un adulto."
"Política de cancelación: 100 % del importe pagado si la cancelación se realiza con 5 días de antelación"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Números mínimos de pasajeros: Simba se reserva el derecho de reprogramar un recorrido que contenga un mínimo de 6 asientos reservados"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 18 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 6:00 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Ofrecemos traslados de hotel de cortesía a la mayoría de las áreas populares alrededor de Phuket.

Si su lugar de recogida está fuera de la ruta gratuita de minivan de Kata, Karon y Patong, Kamala, Surin, Bangtao, necesitamos contratar un automóvil privado para realizar el traslado de regreso. Verifique este enlace para ver un mapa de la zona de transferencia gratuita.

El costo del automóvil es de 500 THB baht por trayecto (por automóvil, no por persona) y lo organizaremos por usted. Para ubicaciones fuera de Phuket, se aplican cargos más altos y le asesoraremos poco después de recibir su reserva.

Le enviaremos a través de un horario exacto de recogida el día antes del recorrido.

Puertos

  • Phuket Deep Sea Port



Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Entrada al parque nacional
  • Desayuno
  • Almuerzo - Almuerzo bufé
  • Refrescos
  • Aperitivos
  • conductor y guía
  • Recogida en el hotel y traslado de vuelta (Kata-Karon-Patong-Kamala-Surin solamente)
  • Uso de equipo de esnórquel
  • Agua embotellada
  • Café o té
  • Aseo disponible a bordo
  • Conexión wifi a bordo
  • Entrada - Bamboo Island
  • Entrada - Pileh Bay
  • Entrada - Maya Bay
  • Entrada - Viking Cave
  • Entrada - Monkey Beach
  • Entrada - Nui Beach
  • Entrada - Rang Yai Island

No Incluye

  • Bebidas alcohólicas (a la venta)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad