Visita a pie privada por el casco antiguo de Cádiz
  • Visita a pie privada por el casco antiguo de Cádiz

    Descubra la ciudad más antigua de España y una de las ciudades más antiguas del mundo occidental en una excursión privada de 2,5 horas a pie. Explore los rincones ocultos de Cádiz, disfrute de la exuberante y colorida arquitectura, aprenda sobre la historia y la cultura de esta increíble ciudad y sienta toda la magia de Cádiz.

    Lord Byron llamó a Cádiz "Sirena del océano" y es conocida popularmente como la "Tacita de plata" (La pequeña copa de plata). Se trata de una de las ciudades habitadas continuamente más antigua del mundo occidental, y durante su historia, los fenicios, griegos, cartagineses, romanos y árabes, todo se instalaron en esta región con popularidad debido a sus vínculos con el mar. Hoy, Cádiz es una ciudad cosmopolita, donde los visitantes encontrarán un ambiente acogedor y amigable, un rico patrimonio artístico e histórico, y una animada actividad cultural. También en oferta, sus playas de arena blanca e impresionantes vistas del océano Atlántico.

    Su entusiasta guía se reunirá con usted para comenzar una excursión a pie por el centro histórico de Cádiz. Mientras pasea por esta encantadora ciudad, descubrirá sus monumentos y rincones secretos con sus impresionantes historias del pasado. Vea la catedral de Cádiz y cómo el océano casi besa las piedras de esta imponente estructura coronada con una cúpula dorada de azulejos que permite a los marineros y los viajeros ver la catedral desde el mar. Disfrute de una parada en su emblemático mercado de comida, donde podrá aprender sobre su rica historia y disfrutar del animado ambiente. Haga una parada para tomar una copa jerez en la taberna más antigua de Cádiz, un final perfecto para su excursión.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
    "No es accesible para sillas de ruedas"
    "Los niños deben estar acompañados por un adulto"
    "Tenga en cuenta que este tour es privado. Si desea personalizar la visita o cambiar el horario, no dude en contactarnos. Se proporcionarán opciones adicionales, de acuerdo con sus intereses y el tiempo disponible."



    • Lugar de comienzo: Plaza de España
    • Duración: 2 horas 30 minutos
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Guía local
    • 1 copa de vino de jerez
    • Recogida en el hotel (solo hoteles ubicados en el centro histórico)

    No Incluye

    • Propinas
    • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
    • Transporte
  • 10/10

    Recomendación de los pasajeros 100%
    Rating basado en 2 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • Simon R
      Publicado el Lunes, 11 de septiembre del 2017

      Passionate, knowledgeable, funny and enthusiastic all one could ask from a guide and Bertrand certainly lived upto it. A great walking tour around the beautiful old quarters of this Spanish town was enjoyed by us all. Although the fish market was not for the faint hearted or vegans it was certainly interesting and the tour ending on an alcoholic note with a glass of sherry at a local taverna. Thoroughly recommended.

        Calificación General: 10/10
    • R Bryan H
      Publicado el Martes, 15 de septiembre del 2015

      Our guide Bertran sp? was the best. Very infomative and fun.

        Calificación General: 10/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad