Excursión al Fin del mundo: Parque Nacional Tierra del Fuego, 4 horas
  • Excursión al Fin del mundo: Parque Nacional Tierra del Fuego, 4 horas

    Explore el Parque nacional más meridional del mundo. Disfrute de la naturaleza y la fauna y flora en este prístino bosque. Este es el único Parque Nacional Iguazú en Argentina, que combina, montañas, mar, ríos, lagos, bosques, nieve perpetua en los picos.

    Este recorrido dura aproximadamente 4 horas con una parada en la estación de tren Fin del Mundo, donde podrá tomar en tren del Fin del Mundo (es un paseo opcional de 1 hora de duración). El punto más lejano es el final de la autopista panamericana para hacer una fotografía de la distancia desde Alaska hasta allí en la famosa señal.

    Visita: Calaio Viajes y Turismo, Port Exit, Ushuaia Argentina

     Se trata de una excursión compartida. Comenzaremos el servicio de recogida en los hoteles y, a continuación, nos dirigiremos hacia el oeste, para contemplar una maravillosa vista de las montañas y el Canal Beagle.

    En el camino al parque, nos dirigiremos a través de la ciudad.

    Antes de llegar al parque, haremos una parada en ella estación de tren del Fin del Mundo donde tendrá la oportunidad de dar un paseo en el tren (recorrido opcional).

    Más tarde, llegaremos al Parque natural de la Tierra del Fuego dirigiéndonos hacia Lago Roca, donde los visitantes pueden dar un tranquilo y encantador paseo por parte del lago, disfrutando de unas magníficas fotos. Después de un corto paseo, llegaremos a una cafetería donde podrá comprar un chocolate caliente y/o aperitivos mientras disfruta de las vistas panorámicas de las montañas, bosques y ríos. Sugiero que traiga al menos 20 USD para tomar un tentempié en esta parada.

      Después de nuestra parada, cruzaremos el río Lapataia, visitando el archipiélago Cormoranes, la Laguna Verdey elrío Ovando.

    Por último, nos dirigiremos a la bahía Lapataia, el final de la carretera Panamericana, donde podrá ver la famosa señal kilométrica de Alaska antes de regresar al barco.

    La excursión incluye unas pocas caminatas guiadas de "BAJO IMPACTO" de 15 minutos cada una, un descanso de 30 minutos para café, con el resto del tiempo en nuestro cómodo monovolumen/autobús con su asombroso guía.



    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "Accesible en silla de ruedas"
    "Los niños deben estar acompañados por un adulto"
    "En esta excursión o actividad habrá 40 viajeros como máximo"



    • Hora de Inicio8:00 AM
    • Lugar de comienzo: Hoteles en ushuaia
    • Duración: 4 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Guía profesional
    • Recogida y regreso al hotel.
    • Tour al Parque Nacional

    No Incluye

    • Todos los impuestos y tasas
    • Boleto de Tren del Fin del Mundo (equitación opcional
    • Entrada - Calaio Viajes y Turismo
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad