Entrada al minigolf con luz negra de Praga

Entrada al minigolf con luz negra de Praga

La aventura del primer minigolf con luz negra de Praga es una experiencia fuera del circuito habitual si quiere relajarse y divertirse. Juegos adicionales como fútbol, dardos y pinball disponibles. Está situado en una ubicación muy céntrica por lo que es muy fácil llegar.


Visita: Prague Golf & Games, Opatovicka 160/18, Praga 110 00 República Checa

Hacer visitas turísticas y gastronómicas es divertido, pero si le duelen los pies y está buscando algo diferente, venga al minigolf con luz negra de Praga y relájese mientras se divierte y disfruta de un poco de competición.

Esta aventura de minigolf que brilla en la oscuridad (también conocido como minigolf con luz negra) tiene las mismas reglas que el juego del minigolf habitual, pero le ofrece una atmósfera diferente con la luz negra fluorescente, el humo del escenario y la música de fondo, lo que crea una experiencia inolvidable. Cada hoyo tiene su propia historia y se pueden aprender nuevos hechos e información interesante sobre Praga mientras se juega al golf y a otros juegos.

Admire el arte callejero en la decoración de los murales UV con la historia y las leyendas checas mientras disfruta de un juego de 19 hoyos y crea su propio arte con pintura UV en la sala de pintura del establecimiento cuando haya acabado de jugar al minigolf. Cada mural tiene un símbolo descriptivo, por lo que incluso podrá aprender nuevas historias sobre la ciudad mientras disfruta con el minigolf con luz negra.

Puede jugar al minigolf o a uno de los otros juegos todo el tiempo que desee y disfrutar de una gran variedad de bebidas sin alcohol, cerveza y sidra, así como aperitivos (no incluido en el precio) en el salón.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Funciona en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"La edad mínima para beber es de 18 años."
"El horario de apertura de la sede es de lunes a viernes de 12 a.m. a 10 p.m. y de sábado a domingo de 10 a.m. a 10 p.m."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"



Hora de Inicio: 1:00 PM
Duración: 1 Hora 10 Minutos
Lugar de comienzo: Prague Golf & Games, Opatovicka 160/18, Praga 110 00 República Checa

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Juegos adicionales disponibles
  • Wifi

No Incluye

  • Alimentos y bebidas (disponibles para comprar)
  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad