Viajes privados en barco a la isla de Lobos y a Lanzarote

Viajes privados en barco a la isla de Lobos y a Lanzarote

Disfrute de un cumpleaños especial, de un día romántico en el mar o de la mejor despedida de soltero/a. Todo esto es posible porque el recorrido garantiza la privacidad en un ambiente único con todos los servicios que pueden ofrecer nuestros catamaranes. Navegue con familiares y amigos.

EnFuertecharter nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes. Por eso nos adaptamos completamente a sus necesidades, para que disfrute de nuestros barcos con total privacidad.Todos nuestros catamaranes son de la marca Lagoon, la mejor del mercado, y están equipados con los accesorios más cómodos y seguros.Gracias a su estabilidad y comodidad, estos barcos son ideales para salidas románticas y grandes celebraciones como despedidas de soltero/a y cumpleaños.En este tipo de viaje puede traer su propia comida, mientras el catamarán está equipado con menaje, o puede pedir el almuerzo como extra, al elegir uno de nuestros dos menús a la carta. Si prefiere otro tipo de bebida o comida, etc., a bordo, le daremos un presupuesto para asegurarse de que tiene todo lo que desee.Nuestros catamaranes también cuentan con todo el equipo para realizar actividades acuáticas, como esnórquel, piragüismo o surf de remo. Gracias a las fotos de recuerdo gratis, se acordará de esta experiencia inolvidable durante toda la vida.Incluido: Haga esnórquel, surf de remo, curricanero fotografías bajo el agua, bebidas (refrescos, cerveza, vino blanco y tinto, agua, café y té)

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los niños deben ir acompañados de un adulto."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Duración: De 3 A 8 Horas
Lugar de comienzo: Calle Galicia, 37, 35660 Corralejo, Las Palmas, España

Se incluye la recogida de los viajeros
Ofrecemos puntos de recogida en Corralejo, La Oliva, El Cotillo, Majanicho, Lajares y Caleta de Fuste.
(El punto de recogida se confirmará después de recibir la información de su alojamiento).


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Agua embotellada
  • Cerveza, vino y refrescos sin límite
  • Todas las actividades
  • Visita privada
  • Café o té
  • Bebidas alcohólicas
  • Uso de equipo de esnórquel
  • Hotel de recogida y devolución en Corralejo

No Incluye

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad