Excursión en barco de 4 horas de duración en la Isla de los Lobos desde Fuerteventura

Excursión en barco de 4 horas de duración en la Isla de los Lobos desde Fuerteventura

4 horas de recorrido por la isla de Lobos a bordo de un moderno catamarán. Incluye un paseo en lancha motora hasta la isla de Lobos, almuerzo en la excursión por la mañana y cava y frutas por la tarde, bebidas (refrescos, agua, cerveza, vino, café y té), buceo, SUP, kayak, pesca al curricán y descarga gratuita fotos.

La excursión combinada es la más valorada. En este recorrido, el visitante puede disfrutar de la comodidad y la seguridad de un moderno catamarán durante gran parte de la excursión de 4 horas de duración y de un trayecto emocionante a bordo de una de nuestras embarcaciones de primer nivel.

Después de navegar alrededor de la Isla de Lobos, pasaremos del catamarán a una lancha, de modo que los clientes puedan echar un vistazo a las espectaculares lagunas marinas situadas al sur de la isla de Lobos. 

De vuelta en el catamarán después de 20 minutos en la isla, comenzamos las actividades acuáticas. Los entusiastas del buceo pueden alimentar personalmente a los peces y tendrán a su disposición kayaks y tablas de surf de remo. La tripulación se encargará de garantizar la seguridad de todos y de instruir a los visitantes sobre el uso del equipo, si es necesario.

Todas las actividades acuáticas se llevan a cabo frente a la maravillosa playa de Concha, donde la fauna marina y las aguas turquesas son espectaculares.

También se ofrece un brunch inspirado en la gastronomía de las Islas Canarias que se sirve en los recorridos por la mañana, mientras que en por tarde servimos champán y brochetas de fruta.

Durante las 4 horas, la tripulación toma fotografías que luego pueden descargarse de forma gratuita desde la galería de nuestra página web.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Puede ser operado por un guía multilingüe."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo"



Duración: Flexible
Lugar de comienzo: Fuerteventura, Fuerteventura, Islas Canarias

Se incluye la recogida de los viajeros
Ofrecemos puntos de recogida en Corralejo, La Oliva, El Cotillo, Majanicho, Lajares y Caleta de Fuste.
(El punto de recogida se confirmará después de recibir la información de su alojamiento).


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Cerveza, vino y refrescos ilimitados.
  • Guía profesional
  • Recogida y regreso al hotel / puerto (solo en el área de Corralejo)

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad