Recorrido nocturno en Segway por Bergen

Recorrido nocturno en Segway por Bergen

Se trata de un asombroso recorrido adaptado para ofrecerle una experiencia verdaderamente única. El recorrido le mostrará en primer lugar la ciudad de Bergen, antes de iniciar el paseo por todo el camino hasta la cima del monte Fløyen. Desde aquí tendrá un excelente mirador sobre Bergen, incluido el centro y la zona del puerto.

Se trata de un asombroso recorrido adaptado para ofrecerle una experiencia verdaderamente única. El recorrido le mostrará en primer lugar la ciudad de Bergen, antes de iniciar el paseo por todo el camino hasta la cima del monte Fløyen. Desde aquí tendrá un excelente mirador sobre Bergen, incluido el centro y la zona del puerto.

El recorrido dura aproximadamente dos horas. Le recomendamos llevar ropa de abrigo.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"La edad mínima es de 10 años."
"Peso máximo 275 lbs / 120 kg"
"En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 8:00 PM
Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: Bontelabo 2, 5003 Bergen, Noruega

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Impuestos locales
  • Guía local
  • Uso de casco

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad