Excursión privada al delta del Mekong

Excursión privada al delta del Mekong

Realice un crucero a lo largo de la parte superior del río Mekong, experimente la vida del delta y visite sus huertos frutales, cocoteros y granjas de apicultura. Descubra el sabor de los caramelos de coco y disfrute de la música popular tradicional del sur de Vietnam.

Por la mañana, saldrá de Ciudad Ho Chi Minh (Saigón) en monovolumen y viajará a My Tho, un trayecto de unos 90 minutos. A su llegada, tomará un barco privado para empezar su aventura en el Mekong. El barco navegará por el río (un ramal del delta del Mekong) para hacer visitas turísticas, como la piscifactoría, Isla Dragón, Isla Tortuga… Y haremos una parada en la isla del Unicornio visitando los abundantes huertos de frutas tropicales

El barco hará luego una parada en un tranquilo pueblo donde podrá disfrutar de un corto paseo para experimentar la auténtica vida de un pueblo del Delta, avanzará hacia el bosque para visitar los huertos frutales antes de parar en un restaurante junto al río para disfrutar de un delicioso y saciante almuerzo, con delicias locales como oreja de elefante y gambas de río, regado con algunas bebidas frías o cerveza. Después del almuerzo, es el momento de subir a bordo de un sampán para realizar un relajante viaje a lo largo de estrechos canales. Visite un negocio familiar que sintetiza la idílica vida rural, pruebe el delicioso caramelo de coco y observe la vida pastoral, mientras pasea por la plantación de frutas del pueblo.

A continuación, podrá volver a su barco, que le llevará de vuelta al muelle para esperar su vehículo y el camino de regreso a Ciudad Ho Chi Minh.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Duración: 1 Día
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.
  • Agua embotellada
  • Almuerzo
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Transporte en minivan con aire acondicionado.
  • Guía profesional

No Incluye

  • Acuerdo de visado
  • Seguros de viaje
  • Bebidas y gastos personales (Lavandería, llamadas telefónicas, etc).
  • Servicios no mencionados claramente arriba

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad