Excursión de día completo a las islas y las cuevas de la Bahía de Halong desde Hanoi

Excursión de día completo a las islas y las cuevas de la Bahía de Halong desde Hanoi

Dragonfly Cruises ofrece el modo más fácil con la confirmación inmediata para reservar las excursiones de un día a la bahía de Halong.

Los viajeros verían lo mejor de Halong con las actividades más interesantes de zonas denominadas Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO.

Ofrecemos el servicio de recogida en coche en hoteles con traslados por autopista para la máxima comodidad y privacidad.

Vea nuestras miles de opiniones verificadas para realizar la elección perfecta de su excursión de un día a bahía de Halong.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Halong Bay Vietnam

La Bahía de Halong es una hermosa maravilla natural del norte de Vietnam. La bahía está salpicada de 1.00 islas e islotes de piedra caliza y cubre un área de más de 1500 km cuadrados. Esta extraordinaria zona fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1994. La mejor forma de llegar a la ciudad de Halong es en coche, minibús o autobús desde Hanoi, que está a tan solo 170 km de distancia.

Duración: 4 horas

Para en: Dong Thien Cung, Halong Bay Vietnam

La cueva de Thien Cung (cueva del Palacio Celestial), está situada en el suroeste de la bahía de Halong y se considera la cueva primitiva más bella de la bahía. La cueva cuenta con más de 10 000 metros cuadrados con una complicada estructura interior, muchas plantas y altos techos. La cueva se hace famosa gracias a un sistema exclusivo de estalactitas y estalagmitas con diferentes formas y tamaños.

Duración: 45 minutos

Pasa por: Charming Vietnam Travel, 37A Hàng Thùng, street, Hoàn Kiếm, Hà Nội 100000, Vietnam

El Encantador viaje a Vietnam y crucero Dragonfly es uno de los productos más importantes de Hoan Kiem Travel Co., Ltd, ofreciendo a los clientes la forma más fácil de reservar cruceros y visitas a la bahía de Halong, Sapa, Hoa Lu - Tam Coc o por la ciudad. Usamos la pasarela más segura de pago en Vietnam con Onepay.vn, el mejor proceso de pago.

Pasa por: Dragonfly Cruise, 37a Phố Hàng Thùng, Hàng Bạc, Hoàn Kiếm, Hà Nội, Vietnam

Dragonfly Cruises ofrece el modo más fácil con la confirmación inmediata para reservar las excursiones de un día a Halong desde Hanói.

Ayudamos a los viajeros a ver lo mejor de la bahía de Halong con las zonas Patrimonio Natural Mundial reconocidas por la UNESCO.

Las actividades más interesantes en excursiones de un día.

Vea nuestras opiniones verificadas, para despreocuparse durante la excursión y disfrutar de lo mejor de su tiempo con nosotros.

Para en: Hon Ga Choi Island, Halong Bay Vietnam

Un distintivo par de islotes de karst que sobresalen de las aguas tranquilas de la bahía de Halong; la singular isla de Hon Ga Choi se ha convertido en una de las atracciones más memorable y fotografiadas para los visitantes de crucero.

Duración: 15 minutos

Para en: Hong Ngoc Fine Art, 18 Nguyen Trai, Sao Đo, Chi Linh, Hai Duong 34000 Vietnam

El centro comercial Hong Ngoc, fundado en 1996 con solo una pequeña tienda, ahora es una gran zona comercial de unos 5000 m2. Las tiendas son únicas en que tienen una iniciativa social para proporcionar formación profesional gratuita y empleo a personas con discapacidad. Los productos incluyen bordados, ropa, tallas ornamentales, obras lacadas, cerámica, piedras preciosas y joyas.

Duración: 20 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Le rogamos que indique cualquier petición concreta en el momento de efectuar la reserva."
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"Asientos infantiles disponibles"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 42 viajeros como máximo"



Duración: 12 Horas
Lugar de comienzo: 1: 37a Hàng Thùng, Hàng Bạc, Hoàn Kiếm, Hà Nội, Vietnam
2: Tuần Châu, Hạ Long, Quảng Ninh, Vietnam

Se incluye la recogida de los viajeros
- La recogida está disponible para los huéspedes que se alojen en hoteles en el casco antiguo de Hanoi. Y hoteles listados en el sistema.
- Para los huéspedes que se alojen en BnB o Homestays, es difícil encontrar la forma de recogerlos. Por favor venga a nuestra oficina a recogerlo de 07:30 a 08:00 en la calle 37a Hang Thung, distrito de Hoan Kiem, Hanoi.
- O puede hacer una Opción en nuestro recorrido: Recogida en automóvil privado en su hotel y luego conocería a nuestro guía turístico cuando se registre en el crucero en la bahía de Halong.
- Hotel Lotte / JW Marriott Hotel Hanoi / Grand Plaza Hotel Hanoi / Somerset Hoa Binh Hanoi / Crowne Plaza Hotel / Muong Thanh Xa La. El tráfico a nuestra oficina es muy malo. Tomaría mucho tiempo para el taxi.
- Para los viajeros que se quedan en Halong. Puede conocer a nuestro guía a las 12: 15-12: 30 en el mostrador de boletos # 01, Isla Tuan Chau, Bahía de Halong. Si desea volver a Hanoi con nosotros, avísenos con anticipación para obtener el mejor acuerdo.

Puertos

  • Ticket Counter No 01, Tuan Chau Island Port, Halong City



Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Paseo en kayak o barco de bambú de 45 minutos. Visita de 45 minutos a la cueva de Thien Cung
  • Desde Hanói: Traslado de ida y vuelta en un moderno y cómodo autobús, servicio de recogida en hoteles ubicados en el casco antiguo
  • Desde Halong: Servicio de recogida en la Isla Tuan Chau a las 12.00 h-12.30 h en la taquilla N.º 01.
  • Almuerzo - Tomate, ensalada de pepino, patatas fritas, gambas al vapor, huevos fritos, calamares fritos, rollitos de primavera fritos, pollo frito con champiñones, pescado al vapor, verduras fritas, arroz al vapor, fruta fresca
  • Todos los impuestos y tasas
  • Transferencia nacional de carreteras por 2 vías
  • Entrada - Halong Bay
  • Entrada - Dong Thien Cung

No Incluye

  • Bebidas
  • Propinas
  • En la excursión de un día a Halong no se podrá nadar, ya que no hay suficiente tiempo
  • Regreso a Hanói el otro día. Se aplicará un cargo

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad