Excursión de día completo por Dubái con almuerzo en las fuentes y salida desde Abu Dabi

Excursión de día completo por Dubái con almuerzo en las fuentes y salida desde Abu Dabi

Veremos Bastakyia, Dubai Creek, la mezquita de Jumeirah, Burj Al Arab y mucho más, con almuerzo incluido. Recorrido en varios idiomas.

En esta excursión organizada por Gray Line, tendrá oportunidad de descubrir la espectacular y animada metrópolis de Dubái. La ciudad, desarrollada a partir de un pequeño pueblo de pescadores en Dubai Creek, se presenta hoy como una glamurosa metrópolis en el Golfo Arábigo. Nuestra visita comienza con paradas para hacer fotos de algunos de los hoteles más emblemáticos, como el famoso 7 estrellas Burj Al Arab, y en Palm Island, donde se encuentra el Hotel Atlantis, respectivamente. A continuación, seguiremos hasta la asombrosa Gran Mezquita de Jumeirah para hacer más fotos. Después de esto, disfrutará de un almuerzo en un restaurante DUBAI MALL. Nos colocaremos justo bajo el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, y pasaremos 2 horas en el mayor centro comercial del mundo, "el Dubai Mall", donde podrá disfrutar de fantásticas compras y recorrer sus numerosas atracciones. A continuación, saldremos de regreso a la ciudad de Abu Dabi, pasando por el famoso Emirates Mall. Llegaremos a Abu Dabi tras un trayecto de aproximadamente una hora y media por carretera.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"HORARIO DE SALIDA DEL TOUR: Los tours comienzan a las 08:30 hrs."
"DURACIÓN: Aproximadamente 8 horas."
"POLÍTICA DE NIÑOS: Descuento del 30% hasta 11.99 años."
"IDIOMAS: Guía en vivo en inglés y guía de audio en ESPAÑOL, FRANCÉS, ALEMÁN, ITALIANO, PORTUGUÉS, INGLÉS, CHINO, JAPONÉS, RUSO Y COREA"
"CANCELACIÓN: Cancelación gratuita Hasta 24 horas a partir de la fecha de la hora local del servicio, después de esa carga completa."
"En esta excursión o actividad habrá 20 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 8:30 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros

Puertos

  • Abu Dhabi Cruise Terminal, Unnamed Road - أبو ظبي - Emiratos Árabes Unidos



Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • El kit de bienvenida se proporciona a la llegada.
  • Guía de audio en guía de inglés multilingüe y con licencia.
  • Almuerzo en un restaurante en Dubai Mall.
  • Transporte ida y vuelta

No Incluye

  • Gastos personales
  • Entrada a Burj Al Arab y Burj Khalifah
  • Bebidas alcohólicas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad