Excursión privada de un día completo a Petra con almuerzo desde Ammán

Excursión privada de un día completo a Petra con almuerzo desde Ammán

Explore Petra en esta excursión privada de un día completo desde Amman. Viaje en coche privado, pasando por desiertos y montañas, a la "ciudad rosa". Camine a través del "Siq" a la ciudad oculta y disfrute de una visita privada de 2 horas por sus monumentos, como la Tesorería (Al Khazneh), el teatro romano, las tumbas reales y la calle romana. Almuerzo bufé y traslado de ida y vuelta incluidos.

Reúnase con el chófer privado en el vestíbulo de su hotel de Amman a las 7.00 h. Suba a bordo de un cómodo vehículo con aire acondicionado y diríjase hacia Petra.

A su llegada a Petra, se reunirá con su guía privado y se embarcará en una visita guiada de dos horas. No se olvide la cámara.

Escuche mientras su guía le presenta la historia de la majestuosa ciudad de Petra, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Aprenda cómo fue tallada en la roca rosada hace 2000 años, de ahí su apodo "ciudad rosa". Siga a su guía a través de la garganta estrecha conocida como el Siq a la antigua ciudad.

Mientras deambula por Petra, escuche las historias de los nabateos, los pueblos nómadas que declararon este sitio su capital, posiblemente en el 312 A.C. Explore el sofisticado templo de Al-Khazneh, o "el tesoro", famoso por su aparición en la película Indiana Jones y la última cruzada. Así como la calle de fachadas, la necrópolis, el teatro romano y las tumbas reales.

Después de su recorrido por Petra, disfrute de un almuerzo bufé antes de volver a su hotel.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Puede ser operado por un guía multilingüe (a solicitud)"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio:
Confirme la hora con el proveedor local antes de la experiencia.
Excursión privada de día completo a Petra con almuerzo desde Amman
28/05/2021 - 11/10/2023
Lunes - Domingo : 06:00 - 20:00

Duración: 10 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Vehículo privado
  • Guía profesional durante dos horas en Petra (otros idiomas también disponibles: español, francés, alemán, italiano, holandés, ruso
  • Almuerzo - Almuerzo buffet
  • Agua embotellada
  • Bebidas sin alcohol

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad