Excursión privada de día completo a Petra con almuerzo desde el Mar Muerto

Excursión privada de día completo a Petra con almuerzo desde el Mar Muerto

Explore Petra en este tour privado de día completo desde el Mar Muerto. Viaje en coche privado, pasa por desiertos y montañas, hasta la Ciudad de color Rosa'. Camina por el 'Siq' hasta la ciudad escondida y disfruta de una visita guiada de 2 horas por los monumentos, incluido el Tesoro (Al Khazneh), el Teatro Romano, las Tumbas Reales y la Calle Romana. Se incluye un almuerzo - buffet y transporte de ida y vuelta.

Reúnase con su chofer privado en el lobby su hotel en el Mar Muerto a las 7 am. Sube a bordo de un vehículo con aire acondicionado y dirígete a Petra.

 Al llegar a Petra, reúnase con su guía privado y empieza una visita guiada de aproximadamente dos horas. No olvides tu cámara.

Escuche mientras su guía le presenta la historia de la magica ciudad de Petra, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aprende cómo fue tallado en la roca rojiza hace 2.000 años, de ahí su apodo 'Rose City'. Sigue a tu guía a través de un estrecho desfiladero conocida como El Siq hasta la ciudad antigua.

Mientras pasea por Petra, escuche historias de los nabateos, los pueblos nómadas que establecieron el sitio como su ciudad capital posiblemente ya en el año 312 a. C. Explore el elaborado templo de Al-Khazneh, o 'el Tesoro', famoso por su aparición en la película Indiana Johnes y la Ultima cruzada. así como la Calle de Fachadas, las primeras necrópolis, teatro romano y tumbas reales.

Después de su recorrido por Petra, disfrute de un almuerzo buffet antes de regresar a su hotel.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Puede ser operado por una guía multilingüe (a pedido)"



Hora de Inicio: 7:00 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Su hotel en el Mar Muerto
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Coche privado
  • Guía profesional por dos horas en Petra
  • Almuerzo - Amuerzo - Bufett
  • Agua embotellada
  • Bebidas sin alcohol

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad