Visita guiada de 3 días en el desierto desde Fez a Marrakech

Visita guiada de 3 días en el desierto desde Fez a Marrakech

Viva la experiencia de una visita guiada de 3 días en el desierto desde Fez a Marrakech y disfrute de una excursión en camello y pasar la noche en un campamento del desierto. Recibirá conocimientos básicos de un experto guía local a lo largo del camino mientras visita Azrou, Ifrane, los bosques de cedros donde viven macacos, el desfiladero Ziz, el desfiladero Todra, el desfiladero Dades, el Valle de las Rosas, el palmeral de Skoura, Ouarzazate y Ait Benhaddou, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad.

Comience su excursión al salir de su hotel a las 8.00 h y dirigirse hacia el sur de Marruecos. Haga una breve parada en Ifrane, conocida como la Suiza de Marruecos, para ser testigo de sus vistas panorámicas y tomar algunas fotos. Después de eso, se dirigirá hacia Azrou para ver los monos en el bosque de cedros y luego continuar hacia Midelt para disfrutar de un almuerzo en un restaurante. Por la tarde, cruce el paso de Tizi n Tlghamt para llegar hasta Errachidia mientras admira las vistas de los desfiladeros de Ziz.

El trayecto continuará hasta las dunas de Erg Chebbi, pasando por Aoufous y Erfoud. Después de eso, continuará hacia las cautivadoras dunas de Erg Chebbi, también conocidas como las dunas de Merzouga. Llegue al hotel y prepárese para disfrutar de un recorrido de hora y media en camello para disfrutar del atardecer. Continúe hasta el campamento para pasar la noche en una tienda tradicional nómada. Saboree una deliciosa cena y pase la noche en un bivouac en medio de las dunas.

Levántese temprano por la mañana en su segundo día para disfrutar del amanecer en la cima de una duna del desierto del Sáhara antes de disfrutar del desayuno. Vuelva en camello al hotel y, a continuación, continúe hacia Tineghir pasando por Erfoud y Tinejdad. Disfrute de un almuerzo y luego continúe hacia los desfiladeros de Todra a través de Tineghir. Llegará a los desfiladeros de Todra para disfrutar de las maravillosas vistas de sus cañones mientras hace senderismo a pie. Más tarde, se dirigirá al desfiladero de Dades. Relájese, disfrute de la cena y del alojamiento en el hotel.

Su tercer y último día comenzará con un desayuno en el hotel y luego saldrá hacia Ouarzazate a través de Skoura. Sea testigo de una vista panorámica de la casba de Taourirt y haga una breve parada para hacer fotos en las montañas de los Atlas Film Studios. Continúe para visitar la casba de Ait Benhaddou y saborear un delicioso almuerzo en un restaurante de la zona en el pueblo. Por la tarde le llevarán a Marrakech. Disfrute de las impresionantes vistas de las montañas del Atlas y pase por el paso de Tizi N’tichka, situado a 2260 m de altura.

La excursión termina en Marrakech.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Opción vegetariana está disponible, por favor avise al momento de la reserva si es necesario"
"Por favor avise cualquier requerimiento dietético específico al momento de la reserva"
"Por favor, tenga en cuenta: se requiere confirmación de recogida al realizar la reserva, consulte el cupón para obtener más detalles."
"Julio y agosto son muy calurosos en Marruecos, las temperaturas pueden ser insoportables incluso para los adultos"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"Asientos infantiles disponibles"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 12:00 AM
Duración: 3 Días
Lugar de comienzo: Fez, Marruecos

Se incluye la recogida de los viajeros
Una vez que proporcione los detalles de su hotel o riad, verificaremos su ubicación y organizaremos la reunión en el estacionamiento más cercano posible.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Transporte privado
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Alojamiento en el campamento de lujo, carpas privadas con baño privado y ducha.
  • Alojamiento en el hotel de Dades Gorges, habitaciones privadas con A / C.
  • Cena y desayuno durante el tour.
  • Trekking en camello en el desierto (tarde y mañana)
  • Posibilidad de saltar el paseo en camello e ir en SUV al campamento
  • Conductor de habla inglesa
  • Guía local en el pueblo de Ait Ben Haddou.
  • Recargo por combustible en caso de desvíos necesarios (es decir, nieve, inundaciones)
  • Paradas flexibles y pausas.
  • No hay compras obligadas ni trampas para turistas.

No Incluye

  • Las bebidas
  • Almuerzo
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad