Excursión privada de 5 días al Triángulo de Oro: Delhi, Agra y Jaipur
  • Excursión privada de 5 días al Triángulo de Oro: Delhi, Agra y Jaipur

    Explore los puntos más destacados de Delhi, Agra y Jaipur en una visita guiada de 4 noches y de ida y vuelta desde Delhi. Visite lugares declarados Patrimonio Mundial, como Qutb Minar, la Puerta de la India y la tumba de Humayun en Delhi; el Taj Mahal y el Fuerte de Agra en Agra, y el Fuerte Amber y el observatorio Jantar Mantar en Jaipur. También podrá ver lugares emblemáticos como el Palacio de los Vientos (Hawa Mahal) y el Palacio del Lago en Jaipur, el Mehtab Bagh (jardín de la luz de la luna) en Agra, y el Templo de Bahai (Templo del Loto) en Delhi. Esta inolvidable excursión por la India incluye alojamiento en hoteles de 5 o 4 estrellas, o incluso puede elegir el paquete sin alojamiento, en función de la opción que escoja. Transporte privado, guías locales privados, entradas, agua embotellada y desayuno diario incluidos.

    Itinerario

    Día 1: La nueva Delhi y la vieja Delhi, visita turística

    Para en: Tumba de Humayun, Mathura Road Opp Nizamuddin Mosque, Nueva Delhi 110013 India
    Tumba de Humayun (declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), que es la tumba del emperador mogol Humayun en Delhi. La fachada arcada tiene incrustaciones de bandas de mármol blanco y piedra arenisca roja. El edificio sigue las reglas estrictas de la geometría islámica y hace énfasis en el número ocho.
    Duración: 1 hora

    Para en: Qutab Minar, Qutb Minar, Mehrauli, Nueva Delhi 110030 India
    Qutub Minar (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO). El complejo Qutub Minar es una torre de la victoria y minarete imperdible e irresistible de estilo afgano que erigió el sultán Qutb-ud-din en 1193 para anunciar su supremacía sobre los gobernantes vencidos hindúes de Qila Rai Pithora.
    Duración: 1 hora

    Para en: Lotus Temple Rd, Bahapur, Shambhu Dayal Bagh, Kalkaji Near Kalkaji Temple, East of Nehru Place, Nueva Delhi 110019 India
    Diseñado para un culto tranquilo, el bello Templo del Loto de Dheli ofrece una burbuja de tranquilidad poco común en la ajetreada ciudad. Tiene la forma de una flor de loto con 27 delicados-pétalos de mármol blanco. Este templo se creó para unir las religiones y se invita a los visitantes a rezar o meditar en silencio según sus propias creencias.
    Duración: 1 hora

    Para en: India Gate, Rajpath Near Connaught Place New Delhi, Nueva Delhi 110001 India
    Esta imponente piedra memorial de 42 m de altura la diseñó Lutyens en 1921. Rinde homenaje a aproximadamente 90 000 soldados del ejército indio que murieron en la Primera Guerra Mundial, en las operaciones de la frontera noroeste y en la tercera guerra anglo-afgana.
    Duración: 30 minutos

    Pasa por: Parliament House, Sansad Marg, Nueva Delhi 110002 India
    Este edificio circular con columnas que diseñaron Edwin Lutyens y Herbert Baker, fue el lugar donde en 1947 se entregó del poder de Gran Bretaña a la recién independizada India. El parlamento aún se reúne ahí.

    Pasa por: Rashtrapati Bhavan, Rajpath, Nueva Delhi 110004 India
    Rashtrapati Bhavan o Casa Presidencial es la residencia oficial del presidente de la India. Anteriormente hogar del gobernador general británico, la Casa Presidencial cuenta con 340 habitaciones y 2,5 km de pasillos. Es fascinante echar un vistazo al interior.

    Para en: Mezquita del viernes (Jama Masjid), 6 km North of Connaught Pl. across from Lal Qila, Nueva Delhi India
    Un hermoso rincón en calma en el corazón de la caótica Delhi, la mezquita más grande de la capital está construida sobre una elevación de 10 m de altura, y se yergue sobre el barullo de alrededor. Puede albergar la increíble cantidad de 25.000 personas. La estructura de mármol y arenisca roja, también conocida como la "Mezquita del Viernes", fue la última maravilla arquitectónica de Shah Jahan, y se levantó entre 1644 y 1658.
    Duración: 1 hora

    Para en: Chandni Chowk, Near Red Fort, Nueva Delhi 110006 India
    Lo más destacado de la excursión es un emocionante paseo en rickshaw (por cuenta propia) por las bulliciosas y coloridas calles de Chandni Chowk (calle de la plata).
    Duración: 30 minutos

    Pasa por: Fuerte rojo (Lal Quila), Netaji Subhash Marg, Nueva Delhi 110002 India
    Fundada por el emperador mogol Shah Jahan y rodeada de una magnífica muralla de 18 m de altura, esta fortaleza tardó 10 años en construirse (1638-48) y se rumorea que en los cimientos se enterraron los cuerpos sin cabeza de los prisioneros para atraer a la suerte.

    Para en: Raj Ghat, Mahatma Gandhi Road, Nueva Delhi 110002 India
    A orillas del río Yamuna, este tranquilo y bien conservado parque contiene una sencilla plataforma negra de mármol que marca el lugar donde Mahatma Gandhi fue incinerado tras su asesinato en 1948.
    Duración: 30 minutos

    No se incluye ninguna comida en este día.
    Alojamiento incluido: Noche en Delhi: 5 estrellas: Jaypee Vasant Continental o similar/4 estrellas: Jaypee Siddharth o similar

    Día 2: Delhi - Agra (viaje de 3 a 4 horas por carretera)

    Para en: Fuerte de Agra, Agra Fort Rakabgani, Agra 282003 India
    Llegada a Agra por la tarde, visita al Fuerte de Agra (Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO), una fortaleza histórica a lo largo de la orilla del río Yamuna en la ciudad de Agra. Fue la residencia principal de los emperadores de la Dinastía mogol hasta 1638 y uno de los mejores fuertes mogol de la India. Mientras recorre todos los patios de esta fortaleza de mármol de piedra arenisca roja, su asombro crecerá cuando asimile la magnitud de esta construcción.
    Duración: 1 hora

    Para en: Mehtab Bagh, Nagla Devjit Etmadpur, Agra India
    Por la tarde disfrute de un recorrido fotográfico por el Taj Mahal desde Mehtab Bagh (los jardines de la luz de la luna), que se cree que fue diseñado por Shah Jahan para ver el Taj Mahal en las noches de luna, lejos de las multitudes. El complejo de jardines está en la orilla izquierda del Yamuna, enfrente del Taj Mahal. Es un gran patio cuadrado que mide aproximadamente 300 metros de lado y está en línea recta con el Taj Mahal. Las plantaciones forestales y los campos de cultivo ofrecen un verde patio delantero al Taj Mahal y su reflejo en el Yamuna. Aquí podrá ser testigo de la puesta de sol sobre el Taj Mahal.
    Duración: 1 hora

    Comidas incluidas:
    • Desayuno
    Alojamiento incluido: Noche en Agra: Hotel de 5 estrellas en el Jaypee Palace o similar, hotel de 4 estrellas en el Sarovar Crystal Premier o similar

    Día 3: Agra - Abhaneri (Chand Baori) - Jaipur (4-5 horas de viaje)

    Para en: Taj Mahal, Dharmapuri, Forest Colony, Tajganj, Agra 282001 India
    Al amanecer, visite el Taj Mahal (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), ampliamente considerado como el edificio más bello del mundo. Lo construyó Shah Jahan como un monumento conmemorativo a su tercera esposa, Mumtaz Mahal, que murió mientras daba a luz a su decimocuarto hijo en 1631.
    Duración: 2 horas

    Para en: Chand Baori (Step well), Jaipur-Agra Road, Abhaneri 303313 India
    Por el camino a Jaipur, visitará Abhaneri, un pequeño pueblo famoso por los increíbles "Baoris" (pozos escalonados) y el templo de Harshat Mata. Chand Baori es uno de los "baori" (pozos escalonados) más espectaculares del Rajastán. Se cree que fue construido por el rey Chand, un gobernante Rajput, en el siglo X.
    Duración: 1 hora

    Comidas incluidas:
    • Desayuno
    Alojamiento incluido: Noche en Jaipur: Hotel de 5 estrellas Hilton o similar, hotel de 4 estrellas Four Points by Sheraton o similar

    Día 4: Visita turística a Jaipur

    Para en: Amber Fort Palace, Jaipur 302021 India
    Fuerte Amber. El magnífico y formidable Fuerte Amber en tonos miel (pronunciado "amer"), es un etéreo ejemplo de arquitectura Rajput, que se eleva desde una ladera rocosa a unos 11 km al noreste de Jaipur, y es la visita obligada de la ciudad. Consta de un amplio complejo de palacio que se construyó a partir de piedra arenisca de color amarillo pálido y rosa, así como mármol blanco. Se divide en cuatro secciones principales, cada una con su propio patio.
    Duración: 2 horas

    Para en: Jal Mahal, Amer Road, Jaipur 302002 India
    Haga una parada en Jal Mahal (Palacio de agua) este palacio de ensueño cercano a las maharanis de Jaipur, magníficamente situado en la extensión acuática de Man Sagar. Sus orígenes son inciertos, pero se creía que se ha restaurado ampliamente. Quizá lo construyó Jai Singh II en 1734.
    Duración: 15 minutos

    Para en: Hawa Mahal - Palace of Wind, Hawa Mahal Tripolia Bazaar Road Badi Choupad, J.D.A. Market, Pink City, Jaipur 302002 India
    Haga una parada en el Hawa Mahal (Palacio de los Vientos), el lugar emblemático más distintivo de Jaipur es una extraordinaria colmena pintada cuidadosamente de color rosa de cinco pisos. La construyó el marajá Sawai Patrap Singh en 1799 para que las damas de la casa pudieran ver la vida y los desfiles de la ciudad.
    Duración: 15 minutos

    Para en: City Palace of Jaipur, Tripolia Bazar Near Jantar Mantar, Jaipur 3023002 India
    El Palacio de la ciudad es la residencia de la familia real. Un complejo de patios, jardines y edificios. Hay edificios del palacio de diferentes épocas, algunos que datan de principios del siglo XX. El Palacio de la ciudad es una mezcla de la arquitectura rajasthani y mogol.
    Duración: 1 hora

    Para en: Jantar Mantar, Tripoliya Bazaar near entrance to City Palace, Jaipur 302020 India
    El Observatorio de Jantar Mantar (un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), es una colección de edificios geométricos y curvos cuidadosamente calibrados para controlar el movimiento de las estrellas y los planetas.
    Duración: 1 hora

    Comidas incluidas:
    • Desayuno
    Alojamiento incluido: Noche en Jaipur: Hotel de 5 estrellas Hilton o similar, hotel de 4 estrellas Four Points by Sheraton o similar


    Día 5: Jaipur - Delhi (trayecto por carretera de 5 a 6 horas) y bajada

    Para en: Nueva Delhi, Nueva Delhi, Territorio Capital Nacional de Delhi
    Mañana libre. Un poco más avanzada la tarde, saldrá hacia Delhi, adonde llegará alrededor de las 18.00 h y le dejarán en la ubicación que prefiera.
    Duración: 5 horas

    Comidas incluidas:
    • Desayuno
    No se incluye ningún alojamiento en este día.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "Es obligatorio presentar un pasaporte en vigor el día de la excursión o actividad"
    "No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
    "No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
    "No es recomendable para embarazadas"
    "No es accesible para sillas de ruedas"
    "Atuendo informal elegante."
    "La visita podría estar dirigida por un guía multilingüe."
    "Existe una opción vegetariana, especifíquelo al hacer la reserva si la prefiere"
    "La duración del traslado es aproximada, ya que la duración exacta dependerá de la hora y el tráfico."
    "Necesitará un pasaporte en regla y vigente el día del viaje."
    "Se pueden llevar coches de bebés"
    "Hay transporte público cerca"
    "Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
    "La cena de gala obligatoria de Navidad y Año Nuevo en el hotel no están incluidas y se cobrará un cargo adicional."
    "Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
    "La visita al amanecer al Taj Mahal está sujeta a las condiciones meteorológicas"
    "Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
    "Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



    • Hora de Inicio9:00 AM
    • Lugar de comienzo: Nueva Delhi, Delhi, India

      Se incluye la recogida de los viajeros
      Desde el hotel, el aeropuerto de Delhi u otro lugar deseado en Delhi, Gurgaon (Gurugram) o Noida


    • Duración: 5 días
    • Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 7 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
      Si cancela entre 3 y 6 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 50 por ciento.
      Si cancela 2 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.
  • Incluye

    • 4 Desayuno
    • Alojamiento incluido: 4 noches
    • Alojamiento en hotel para 4 noches en habitación doble compartida (si se ha reservado con la opción que incluye hoteles)
    • Todos los días desayuno en el hotel (si se ha reservado con la opción que incluye hoteles)
    • Vehículo privado con aire acondicionado para todas las visitas turísticas y traslados
    • Guías turísticos locales profesionales para todas las visitas turísticas
    • Precio de las entradas a los monumentos
    • Agua embotellada
    • Entrada - Humayun's Tomb
    • Entrada - Qutub Minar
    • Entrada - Agra Fort
    • Entrada - Mehtab Bagh
    • Entrada - Taj Mahal
    • Entrada - Chand Baori (Step well)
    • Entrada - Amber Fort Palace
    • Entrada - City Palace of Jaipur
    • Entrada - Jantar Mantar - Jaipur

    No Incluye

    • Almuerzos y cenas
    • Tarifa por uso de cámara en monumentos
    • Propinas
    • Paseo en jeep/elefante por el Fuerte Amber en Jaipur
    • Paseo en rickshaw por la Antigua Delhi
    • Todo lo que no se mencione en las inclusiones
    • Entrada - Hawa Mahal - Palace of Wind
  • 10/10

    Recomendación de los pasajeros 100%
    Rating basado en 3 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • amani
      Publicado el Viernes, 19 de octubre del 2018

      it was very good unforgettable , guide were very nice and take care .. driver very quite and safe

        Calificación General: 10/10
    • Laura W
      Publicado el Viernes, 22 de diciembre del 2017

      I had a great tour with PCTI. Our driver K.K. for the whole tour was wonderful. There was a separate guide for each city and they were all extremely knowledgeable and friendly. PCTI has great customer service, and they remedied going back for the places we missed on the itinerary on the first day!

        Calificación General: 10/10
    • Harry D
      Publicado el Lunes, 17 de octubre del 2016

      The tour was really good. The tour guides were well informed and friendly. Our driver Mr Sharna was great given the traffic.
      We added in a safari to Ranthambhore, worth the extra time and cost.
      Our hotel at Ranthambhore was the best of the entire trip, smaller, quaint, service was exceptional.

        Calificación General: 10/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad