Aventura en Verde Canyon Railroad

Aventura en Verde Canyon Railroad

Suba a bordo del Verde Canyon Railroad para un viaje de 4 horas de viaje en tren a través del impoluto y virgen Verde Valley. Con asientos de primera clase, podrá disfrutar de unas vistas espectaculares de Arizona. Las maravillas geológicas de la fauna y flora, y yacimientos arqueológicos de la antigua Sinagua, en la que en un tiempo hubo presencia humana.

Llegue a la Estación de Verde Canyon Railroad en Clarkdale, Arizona, no muy lejos de Sedona, para comenzar su aventura en ferrocarril por Verde Canyon.

Esta aventura en tren ofrece un paseo en tren a través del remoto Verde Canyon, que es conocido por su pintoresco entorno y la abundante fauna y flora. Aunque es posible realizar una caminata en el cañón, la manera más sencilla de disfrutar de esta pintoresca naturaleza es de lejos en este recorrido en tren.

El tren cuenta con vagones de pasajeros exquisitamente renovados y vagones al aire libre tirados por locomotoras de vapor clásicas y discurre a través de una ruta a lo largo del río Verde entre Clarkdale y Perkinsville. Después de subir en la estación de Clarkdale, póngase cómodo para disfrutar de un recorrido de 4 horas, 40 km de ida y vuelta que incluye vistas de la histórica ciudad minera, maravillas geológicas, las viviendas en los acantilados y la fauna y flora de águilas calvas hasta antílopes.

Quedará hechizado mientras sus vagones clásicos cruzan un ancho puente de ferrocarril integrado en los acantilados de basalto, deslícese a través de un puente cubierto a la puerta de acceso a Perkinsville, o disfrute de la luz del día al salir del túnel artificial de 680 pies, todo de esta misma época pasada. Dos locomotoras PM7, solo dos de las 10 que quedan en Norteamérica, son los músculos que mueven los vagones de pasajeros recién renovados.

Los vagones están climatizados con aseos y el tren cumple los requisitos de ADA. Los vagones de primera clase incluyen ventanas panorámicas en un ambiente de sala de estar cómoda con cómodos asientos o asientos y mesa estilo bistro cerca de las ventanas panorámicas. Disfrute de un brindis con champán al subir, una gran variedad de aperitivos de cortesía que reflejan la de región del sudoeste con servicio completo de bares de pago en efectivo con licores de primera clase y servicio de bebidas en su asiento. Con cómodos asientos en el interior y acceso los bancos de las cubiertas de los vagones, es como tener dos asientos por el precio de uno.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."



Hora de Inicio: 1:00 PM
Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Ferrocarril de Verde Cañón, 300 N Broadway, Clarkdale, AZ 86324, EE. UU.

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Asientos de primera clase
  • Tostadas de champaña
  • Aperitivos
  • Entrada - Verde Canyon Railroad

No Incluye

  • Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)
  • Propinas
  • DVD (disponible para comprar)
  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad