Caminata hasta el pico de Tijuca en Río de Janeiro

Actividades Similares


Caminata hasta el pico de Tijuca en Río de Janeiro

Disfrute de una maravillosa caminata con un guía profesional hasta la cumbre del pico de Tijuca, en el Parque Nacional de Tijuca de Río de Janeiro. Disfrute de unas maravillosas vistas desde la cima y vea la hermosa ciudad de Río mezclada con la belleza natural de la selva tropical.

La caminata comienza al reunirse con su guía profesional en un punto del centro de Río de Janeiro. Puede ir a Parque Nacional de Tijuca en taxi, Uber o transporte público, donde comenzará la aventura de senderismo. Seguirá todo el camino de ascenso al pico de Tijuca, que es el segundo pico más alto de Río de Janeiro. La cumbre está a una altitud de 1.021 metros (3.350 pies).

La caminata terminará en una escalera de 117 escalones que está tallada en la roca gnaisse, construida hace muchos años debido a la visita de un rey europeo. Por el camino, hará una parada en el mirador Vista Chinesa para realizar algunas fotos increíbles.

Desde la cima, podrá disfrutar de una vista de 360 grados de la ciudad de Río de Janeiro y su norte, sur y oeste. Se trata de un gran recorrido para disfrutar de un día lejos del bullicio.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"La edad mínima es de 10 años."
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."
"Se recomienda usar ropa liviana, zapatillas de deporte y llevar agua, protector solar y repelente de insectos."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 9.00 h
13.00 h

Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Praça Afonso Viseu, Rio de Janeiro
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guia profesional

No Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad