Excursión a Hoa Lu y Tam Coc desde Hanói

Excursión a Hoa Lu y Tam Coc desde Hanói

Pase el día explorando una zona de extraordinaria belleza natural e importancia histórica. En este viaje al norte a la provincia de Ninh Binh, podrá ver las tumbas y las ruinas de Hoa Lu, la antigua capital. A continuación se dirigirá a Tam Coc, un paisaje fluvial salpicado de cuevas, pagodas y formaciones escarpadas de piedra caliza. Esta zona a menudo se considera la "Bahía de Halong en tierra".

Su guía le estará esperando a las 8.30 h para llevarle unos 100 kilómetros al sur a Hoa Lu, la antigua capital de las dinastías Dinh y Le, que se remontan al siglo XI. Queda poco de la capital pero afortunadamente algunas de sus ruinas y tumbas han sobrevivido durante un milenio. El paisaje es espectacular, lo que compensa con mucho la ausencia de ruinas. 

Si desea descubrir la campiña local, puede hacer el recorrido en bici de 40 minutos por carriles rurales rodeada de bellos paisajes y exuberantes arrozales. Terminaremos el recorrido en Tam Coc, a tiempo para un almuerzo bufé en un restaurante de la zona.

Después del almuerzo, continuará hasta la cercana Tam Coc o Tres cuevas en vietnamita, una zona de belleza natural que a menudo se considera la "Bahía de Halong en tierra". Suba a bordo de un pequeño barco y pasee lentamente por el río hasta las antiguas cuevas. Verá karsts de piedra caliza entre campos de arroz de color verde eléctrico: no podrá dejar de tomar fotos. Al regresar al muelle su vehículo le estará esperando para llevarle de vuelta a Hanói a última hora de la tarde.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: 1 Día
Lugar de comienzo: BCFamilyTour.com, 9a Trung Yen Lane, Đinh Liệt, Street, Hoàn Kiếm, Hà Nội 100000, Vietnam

Se incluye la recogida de los viajeros
* Proporcione la dirección de su hotel (recogida y devolución gratis si su hotel se encuentra en el área del casco antiguo de Hanoi, distrito de Hoan Kiem. La hora exacta de recogida se confirmará después de recibir su reserva y ubicación del hotel)

* Podemos recoger en algunos Airbnb y casas de familia en el área del Barrio Antiguo (distrito de Hoan Kiem). Por favor, avísenos claramente la ubicación para la recogida cuando realice la reserva y envíela a nuestro whatsapp para obtener la confirmación final del punto de recogida y la hora de recogida. Gracias.

* Puede pedirle a su recepcionista que nos confirme antes de la hora de salida


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Almuerzo - Cocina vietnamita, vegetariana está disponible.
  • Conductor / guía
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Bicicleta
  • Viaje en barco
  • Vehículo con aire acondicionado

No Incluye

  • Bebidas / Bebidas, gastos personales, seguro de viaje, impuestos.
  • Consejos para guía y conductor.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad