Excursión de un día completo en lancha motora a las islas de Phi Phi y Bambú desde Krabi

Excursión de un día completo en lancha motora a las islas de Phi Phi y Bambú desde Krabi

Esta excursión de un día completo a la isla Phi Phi y las islas Bambú le llevará a lugares como la Viking Cave, la isla Maya Bay y la bahía de Tonsai, todo en lancha motora. Su guía que habla inglés le mostrará todo y le proporcionará el equipo de buceo para que pueda ver los corales y peces tropicales en las diferentes paradas a lo largo del recorrido. Almuerzo en la bahía de Tonsai, el equipo de buceo de superficie y recogida en el hotel de determinados puntos de Krabi incluidos en el precio de este recorrido.

Destinos seductores como las Islas Phi Phi de Tailandia no tienen que disfrutarse totalmente durante su estancia en la isla. Dentro de un corto paseo en barco desde destinos de vacaciones populares, como la ciudad de Krabi, estos grupos de islas impresionantes están a poca distancia en una excursión de un día completo por la costa donde la magia de estas islas se muestra en toda su gloria. De tamaño pequeño, esta parte de Tailandia ha adquirido nombre y fama tras el éxito de la película de Hollywood "La playa"; también se incluye el lugar exacto donde Leonardo DiCaprio vagaba durante el rodaje, lo que proporciona una oportunidad única para convertirse en parte de un set natural de la película de Hollywood.

Esta fantástica experiencia en la isla tropical comienza con un servicio de traslado compartido desde las playas de Krabi playas hasta el muelle de cruceros principal para disfrutar de un viaje en ferry a las islas Phi Phi. En 45 minutos, los acantilados e islotes de este Parque Nacional Marino y soleado escondite para una estancia romántica se contemplarán por encima del nivel del mar sobre el horizonte. Echaremos ancla en la isla Bambú y Hin Klang, destinos que puede recorrerse a pie en menos de una hora. Pero lo que hace que estos lugares sean especiales es al ponerse el tubo y las gafas para ver los bancos de peces tropicales nadando sobre el arrecife de coral cerca de la costa.

El itinerario incluye una visita a la isla Phi Phi Ley, una isla deshabitada que se encuentra a 1,5 km del extremo sur de la isla Phi Phi Don. Esta excursión ofrece impresionantes vistas de los acantilados verticales sin ningún cargo adicional, cubiertos con follaje verde que dan paso a las pequeñas playas de arena y mares de coral tropical. Se servirá comida tradicional tailandesa para el almuerzo en la bahía de Tonsai, la aldea principal en la isla Phi Phi. En el viaje de regreso, se hará una parada en la isla Maya Bay Island, el lugar idílico donde se rodó la película "La playa", sobre un fondo de una laguna con aguas azules. Sí, también aquí, podrá hacer buceo de superficie. Antes de hacer el camino de vuelta a la ciudad de Krabi, tendrá la oportunidad de echar un vistazo a Viking Cave, una región protegida donde los marineros han dejado sus historias y fábulas pintadas en las paredes

Un recorrido que abarca todos los elementos de un hermoso día en los trópicos: tomando el sol, relajándose en la magnífica playa de arena blanca en los bellos paisajes tropicales. Pero como muchas otras excelentes excursiones, esta también llega a su fin en el camino de vuelta a su hotel de Krabi al final de la tarde.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."
"Este tour se realiza en forma conjunta solo con asistencia de habla inglesa."
"Este tour puede ver cambios y / o cancelaciones dependiendo de las condiciones climáticas el día de las operaciones."
"Lamentamos informarle que la Bahía Maya de Phi Phi, mejor conocida como la ubicación de la película The Beach, puede estar cerrada para todos los visitantes por tiempo indefinido. Alternativas de turismo / paradas se pueden ofrecer durante estos días."
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 7 Horas
Lugar de comienzo: Su hotel reservado en Krabi (condiciones)
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Tours y traslados desde y hacia su hotel de Krabi con conductor desde las playas específicas de Krabi (consulte la lista de excepciones para las playas correspondientes)
  • Guía de habla inglesa durante el recorrido.
  • Paseo en barco entre lugares de interés
  • Equipo de buceo
  • Almuerzo incluido en el restaurante local en Tonsai (solo comida)
  • Todos los impuestos y tasas de servicio incluidos
  • Almuerzo

No Incluye

  • Otras tarifas y gastos de entrada, como otras comidas no mencionadas en el programa, bebidas, propinas y compras, a menos que se indique lo contrario
  • Suplementos para traslados desde y hacia hoteles / resorts de Krabi ubicados fuera de las regiones de playa en la isla (resorts ubicados en la playa de Railay, Ton Sai, Plai Plong Beach, Tubkaek Beach y otras islas remotas de la costa de Krabi. También se ofrecen servicios de traslado desde / hacia la aeropuerto están excluidos y suplementos pueden aplicar
  • Alojamiento en hotel en Krabi
  • Propinas y gratificaciones.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad