Recorrido de 2 horas a pie por los lugares históricos de Paraty, Brasil

Recorrido de 2 horas a pie por los lugares históricos de Paraty, Brasil

Averigüe más sobre Paraty, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en este fascinante recorrido a pie por el casco antiguo. Su guía experto acreditado, le hará retroceder en el tiempo hasta el descubrimiento portuguésde Brasil y siga el desarrollo de Paraty con el auge económico del azúcar, el oro y café. Lleno de consejos, historias y anécdotas que solo un guía local puede ofrecerle, esta excursión respira vida en el museo viviente que es Paraty.

La hermosa arquitectura colonial, el diseño de las calles adelantado a su tiempo, la masonería, los exiliados de la realeza portuguesa y el oscuro pasado del comercio de esclavos, son solo algunos de los ingredientes que conforman la rica y colorida historia de Paraty desde el pasado hasta el presente.

Máximo del grupo: 8 viajeros

Reúnase con su guía en la Plaza Chafariz a la entrada del centro histórico peatonal de Paraty y, a continuación, inicie su recorrido de 2 horas a pie por las calles de Paraty. En el camino a la plaza principal, la arquitectura colonial portuguesa te permite viajar en el tiempo hasta el siglo XIX.

Mientras deambula por las calles, podrá ver los principales lugares de interés como las iglesias (la primera iglesia de Nuestra Señora de los Remedios, Igreja de Nossa Senhora das Dores (Capelinha), la Capilla de Santa Rita y la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario y San Benito), la Casa de Cultura, la antigua cárcel, los antiguos cines, las estaciones de la Cruz y muchos de los antiguos edificios coloniales. Su experto guía local le mostrará la arquitectura y el diseño urbano que conforman Paraty como un ejemplo singular de arquitectura colonial portuguesa. Habrá tiempo para parar en una tienda de cachaça, donde podrá probar el ponche de ron, que todavía se hace a la manera tradicional. 

Al final del recorrido, terminará en la Rua do Comercio, una bulliciosa calle de tiendas de Paraty, donde el pasado se funde con el presente.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"La edad mínima para beber es de 18 años."
"Un máximo de 08 personas por reserva."
"Se recomiendan zapatos cómodos para caminar."
"El codigo de vestimenta es casual elegante"
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 6:00 PM
Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: Centro de información turística de Paraty
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Profesional acreditado por el estado guía (cadastur)
  • Tour en grupo pequeño, máximo 8 personas.
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.

No Incluye

  • Entradas a la Casa de Cultura, Iglesias y otras atracciones.
  • Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)
  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad